Comienza el plan

2.8K 224 88
                                    

El plan estaba en marcha, decidieron atacar algunas aldeas robando pergaminos de resurrección, así como algunas otras cosas, los rumores de lo ocurrido en Konoha y el hecho de que la ex alumna de la Sannín estuviera en espera de un hijo del líder de la organización más peligrosa entre las cinco naciones no tardó en traer problemas para estos, los culpaban de los ataques que realizaba la organización, pues para todos era más que obvio que trataban de recuperar a la mujer del líder.

Shizune: Mi Lady, el Raikage solicito una reunión de emergencia por los recientes ataque a las aldeas.

La rubia al escucharlo solo pudo masajear su frente para después dar un trago a su botella de sake.

Tsunade: Creo que ya se que me dirá ese maldito viejo, en fin, cuando es la reunión?

Shizune: Mañana a primera hora y solicitan la presencia del equipo 7.

Después de eso la ojimiel solo hizo un movimiento con la mano indicándole que se retirará.

Mientras con nuestros queridos Akatsuki.

Sakura: Vamos Zetsu-san, solo los usaré en Konoha por poco tiempo, no veo porque exageras con eso.

Zetsu: Porque en verdad debes parecer una resucitada del Edotensei, no quiero ser regañado por Pain-sama.

Sasori: Será genial ver sus caras cuando todo sea destruido.

Kisame: Lástima que tú estarás ocupado en Suna.

En ese momento una ave de papel entra y se posa en el hombro de la ojijade.

Sakura:Valla que habrá descubierto Konan?

La Kunoichi tomo el ave que al tacto de sus manos de convirtió en un mensaje, donde comunicaba de la cumbre urgente de Kages.

Pain: Párese que todo está saliendo de acuerdo al plan, en la reunión aremos un pequeño ataqué donde daremos una pequeña advertencia.

Tobi: Yo iré, será divertido hacer enojar a los Kages, poner a todos en contra de Konoha.

Pain: Muy bien según Konan la reunión será mañana a primera hora entre los límites de Konoha y Suna, para esta misión irán Tobi, Hidan y Deidara, ustedes tres darán un mensaje de mi parte.

Así mientras con los Akatsuki planeaban su movimiento en Konoha se informaba al equipo 7 de su misión.

Anbu: Hatake Kakashi se requiere su presencia en la Torre Hokage, así como la de Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

Kakashi: Iremos de inmediato.

Los tres hombres con su expresión aún de dolor se dirigieron a la torre donde fueron recibidos por una pelinegro.

Shizune: Lamento llamarlos en un momento así pero Lady Tsunade necesita hablar con ustedes y por favor traten de no hacerla enojar más de lo que ya está bueno ya lo verán.

Con algo de cautela entraron a la oficina de la Senju, está se encontraba organizando algunos papeles y al escuchar el sonido de la puerta solo hablo.

Tsunade: Muy bien iré directo al grano, han habido múltiples ataques por parte de Akatsuki, se a convocado una reunión de Kages por parte del Raikage y el a solicitado su presencia, ninguno de ustedes hablará más de lo debido, les a quedado claro.

Los tres solo asintieron.

Tsunade: Bien, vallan y preparen sus cosas partimos mañana a primera hora y por favor traten de no verse tan patéticos, son ninjas de Konoha ya es hora de que se comporten como lo que son.

Sin más los tres hombres salieron a alistar sus cosas, aunque uno de ellos en verdad no lograba disimular su dolor.

Naruto: Oye Teme para que crees que habrán pedido nuestra presencia.

Sasuke: Seguro se corrie el rumor de lo de Sakura y al ser nuestra compañera deben querer una explicación por parte nuestra.

Naruto: Creo que eso va a ser muy doloroso para Kakashi-sensei, desde ese día a estado muy mal, casi no duerme y no come, espero no lo lastimen más de lo que el mismo ya se a lastimado.

El pelinegro solo asintió a las palabras de su compañero y se dirigieron a preparar todo, en cuanto a nuestros queridos Akatsuki, ya estaban listos para visitar a los Kages.

Pain: No lo olviden, deben ser directos y dejar el mensaje, de preferencia en manos de Tsunade.

Tobi: Descuida lo are, Zetsu ya terminó esas adaptaciones para que Sakura paresca una resistencia?

Pain: Aún falta un detalle pero estarán listos para cuando vallamos a Konoha, se muy bien que tú estás preocupado por ella, pero debes ser consciente de que ella ya no es una niña.

Tobi: Eso lo sé muy bien, pero sabes también que yo me he enamorado de ella, así como Itachi y Sasori, ninguno de nosotros quiere que corra peligro.

Pain: Descuida, no dejaré que le pase nade, pero una vez se realice el ataque a Konoha ustedes cuatro deberán hablar seriamente de sus sentimientos, es muy fastidioso ver cómo se matan entre ustedes por llamar su atención.

Tobi: Se que ella necesita tiempo para asimilar esto, más porque sufrió mucho al abrir su corazón al idiota del hermano de Itachi, no pienso obligarla a amarme.

Pain: Le has dicho quien eres?

Tobi: Si lo he hecho, si quiero que me ame, debe saber todo de mi, por eso no quiero forzarla a nada, cuando esté lista nos dirá de quién se a enamorado.

Lo que nuestro querido dúo desconocía era que nuestra linda pelirosa había escuchado detrás de la puerta y antes de que siguieran hablando esta llamo a la puerta.

Sakura: Líder-sama, ya está todo listo para la visita a la reunión Kage, también para el ataque a Konoha, solo esperamos sus órdenes.

Pain: Gracias por avisar Sakura, de momento descansa dentro de tres días iremos a Konoha y necesito que estés relajada y descuida tu solo estarás junto a mi ese día, nosotros aremos el resto.

Sakura: Como ordene lider-sama, am... Tobi crees que pueda hablar con tigo antes de que te vallas.

Esas palabras extrañaron al enmascarado el cual solo asintió, la chica se retiró a su habitación y espero a su querido enmascarado, después de unos minutos alguien llamo a su puerta.

Sakura: Voy.

Al abrir su puerta el enmascarado la veía de pies a cabeza.

Tobi: Necesitas algo Sakura?

Sakura: Podrías pasar, será solo un minuto.

Este algo extrañado entro a la habitación de la chica una vez cerró la puerta grande fue su sorpresa al verse atrapado en los brazos de la chica.

Tobi: Te ocurre algo?

Sakura: Óbito tengo miedo, no quiero que vallas mañana, estarán todos los Kages y yo temo que algo te pase por todo esto.

Tobi: Sabes que no pasará, tú sabes lo fuerte que soy, además se que si llegarán a herirme tú me darías el regaño de mi vida.

Sakura: Promete que volverás sano y salvo.

Tobi: Lo prometo, recuerda que yo y el dúo de tontos prometimos cuidarte.

Sakura: Lose pero esto siento que es muy grande y yo...

En ese momento el enmascarado se quitó su máscara para darle una sonrisa pero está al ver que no llevaba la máscara se acercó dándole un tierno beso.

Sakura: Regresa y así podré decirte algo muy importante.

YA NO SOY TU SAKURA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora