Salvaremos a Sakura?

3.7K 239 95
                                    

Todos estaban listos para su largo viaje, pero desconocían que su tiempo era aún menor de lo que esperaban.

Zetsu: Iré a revisar antes de que salgan.

Así el hombre planta salio a revisar.

Sakura: Líder-sama puedo hacerle una pregunta?

Pain: Que ocurre?

Sakura: Bueno es que yo pensé que al momento de que Naruto perdiera al Kyuby el moriría pero no fue así.

Pain: Eso es por la forma en que fue sellado, por eso sigue con vida, pero ya no tendrá tanto poder, por el momento no debes pensar en eso solo en llegar con bien a nuestro nuevo hogar.

Cuando la Kunoichi hiba a hablar el hombre planta los interrumpió.

Zetsu: Líder debemos irnos ahora, varios grupos de Konoha se acercan y podrían tratar de llevarse a la mota rosada.

Pain: Entiendo, Itachi, Sasori, Tobi, será su deber cuidar de Sakura, lleguen lo antes posible a la guarida, procuren no ser vistos y no se preocupen por nosotros, les conseguiremos tiempo, llegaremos en tres días como máximo.

Los tres hombres solo asintieron, para después caminar hacia la salida de la guarida en compañía de la ojijade.

Tobi: Descuida Sakura, todos estarán bien, después de todo somos los Shinobi más fuertes que hay.

La chica solo le dedicó una pequeña sonrisa y comenzó a correr.

Con Tsunade...

Tsunade: Deben revisar muy bien toda el área, puede haber trampas.

Dijo la ojimiel desde lo alto de un árbol.

Ino: No puedo creer que Sakura dejara la aldea y para unirse a esa organización de asesinos.

Desia una rubia de ojos azules.

Shikamaru: A mi no me sorprende, su equipo siempre la dejó atrás, lo más lógico es que se cansará de ser tratada como una carga o alguien débil, Sakura logro grandes avances, por lo mismo es peligroso que se uniera a los Akatsuki, solo espero que no tengamos que matarla.

Dijo el Nara meditando todas las posibilidades, pero no se percató que el ex equipo 7 lo escuchaba.

Sasuke: Te recomiendo que cuides tus palabras Nara, Sakura será mi esposa y no permitiré que hables así de ella.

La voz amenazante del Uchiha solo causó que el equipo 10 se tensara, pero las palabras de Shikamaru pusieron a pensar al Jounin del equipo, talvez el estratega del equipo 10 tenga razón y ellos horillaron a la Pelirosa a tomar esa decisión, quizá sea muy tarde para conseguir el perdón de esa chica que era la alegría de ese ninja, así como la de sus alumnos.

Naruto: Teme hay que darnos prisa, Sakura-chan debe volver con nosotros a toda costa.

Dijo con algo de preocupación el ex jinchuriky.

Sasuke: Por está vez concuerdo con tigo Dobe, Kakashi, nos adelantaremos, si encuentra algo avísenos.

Así ambos chicos se adelantaron al grupo, pero ellos no tenían idea de lo que les esperaba a unos metros de donde se encontraban.

Sakura: Chicos como aremos para llegar a la guarida, según entiendo es más aya de Iwa, eso quiere decir que necesitaremos un barco.

Itachi: Así es Saku, serca del país de las olas tenemos unos barcos, si seguimos a este ritmo llegaremos esta tarde, así llegaremos en la noche a la guarida.

Respondió el Uchiha con lujo de detalle a su querida flor de Cerezo.

Sakura: En verdad creen que los demás estarán bien, me preocupa que salgan heridos y no esté para curarlos.

Esas palabras causaron que los tres hombres detuvieran su andas, ocasionando que la chica se estrellara con la espalda del enmascarado quien hiba delante de ella.

Tobi: Quiero que pongas atención Sakura porque lo explicaré solo una vez, Todos nosotros somos muy fuertes y sabemos que lo que hacemos es peligroso, por lo mismo sabemos cuidarnos, además conocemos un jutsu que nos permite controlar a alguien a distancia pero solo de algunos kilómetros, todos estarán bien, pero por ahora tú debes estar a salbo porque no podríamos pelear como se debe si sabemos que algo podría pasarte, por eso confía en nosotros, tú lo dijiste somos tu familia y por ello cuidaremos de ti así como tú lo haces con nosotros.

Luego de lo dicho por el enmascarado retomaron su camino, pues la Kunoichi se sentía mas tranquila con las palabras de su amigo.

Con Sasuke y Naruto...

Para desgracia del dúo de tontos, terminaron callendo en un gran laberinto por decirle de una forma pues por todos lados había papel explosivo y ya se encontraban muy mal heridos.

Naruto: Maldición, ahora que no tengo al Kyuby mis heridas no se cierran, pero el que esté todo tan protegido solo quiere decir que estamos serca, pronto te veremos Sakura-chan.

Decía el Uzumaki ya muy débil por la pérdida de sangre.

Sasuke: Dobe ni se te ocurra desmayarte, estamos serca de recuperarla, si lo haces me la llevaré y te dejare aquí.

Amenazó el ojirojo, pues su mayor prioridad era encontrar a "su chica", pero para mala suerte de ambos un Akatsuki apareció ante ellos.

Zetsu: Valla que desilusión, creí que ustedes dos serían mi mayor problema, en fin, Sakura se sentirá fatal ya que sus amiguitos no lograron si quiera entrar a la guarida.

Las palabras llenas de malicia del hombre plata solo ocasionaron que ambos chicos enfuerecieran y con la poca fuerza que les quedaba trataron de acercarse al hombre ante ellos aún cuando a cada paso activaban un papel bomba, se encontraron a escasos centímetros de el hombre cuando ambos calleron inconcientes.

Zetsu: Valla si que son patéticos, es una fortuna que la mota rosa este con nosotros, si viera lo patéticos que son no creo que se alegré de volver con ustedes, en fin, será mejor ver a los demás.

Con esas últimas palabras hacia los dos chicos que permanecían inconsientes en el frío suelo, el hombre planta decidió acudir a ayudar al resto de sus compañeros, pues tanto el como el resto sabía que la pequeña chica de cabello rosa se pondría realmente triste si llegan heridos.

YA NO SOY TU SAKURA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora