Todo por ti

2.8K 221 112
                                    

A la mañana siguiente tal como habían acordado los Akatsuki se dirigieron a la aldea de la hoja, el plan era simple, los alertaron con una explosión, permitirían que los vieran sacar el "cuerpo" de Sakura, luego de eso ella aparecería con los ojos del Edotensei y en compañía de Pain y Madara, estos dos acabarían con la aldea.

Madara: Una vez que tengan a la muñeca Tobi te traerá aquí, mantente alerta en caso de que alguien se acerque.

Después de recordarles esa parte del plan y ya en la entrada de la aldea con ayuda de Deidara una gran explosión en la entrada alertó a los ninjas.

Pain: He venido por mi mujer.

Los ninjas estaban alerta pues conocían al hombre y también su temible poder, pero antes de que ellos atacarán otra explosión serca del cementerio, varios Jounin y civiles miraron como un grupo de Akatsuki llevaban los restos de la Kunoichi de cabellos rosados, un rubio y un pelinegro trataron de recuperarlos.

Naruto: Que diablos creen que hacen malditos, dejen el cuerpo de Sakura-chan en paz.

Itachi: No dejaremos el cuerpo de Cerezo en manos de quienes la mataron.

Sasuke: Nada de eso habría pasado si hubieran dejado que volviera a nosotros.

Kisame: Valla escusa estúpida, Sakura se quedó porque es la mujer del líder, estaban por tener familia, o acaso no notaron que habíamos dejado de atacar a las aldeas, pero ustedes tenían que seguir tratando de atrapar a la mota rosada.

Mientras estos peleaban el "cuerpo" era entregado a Pain y después de unos minutos Sakura había "revivido", volvieron al centro de la aldea, Pain tomaba a la ojijade de la cintura.

Pain: Amor mío, se que esta miserable aldea no te causó más que dolor y sufrimiento, además de haberte separado de mí y de nuestro hijo, por eso, por ti, todos lo pagarán.

El pelinaranja solo levantó sus manos al cielo y Todo a su alrededor fue reducido a escombros.

Los pocos ninjas que un quedaban con vida eran eliminados por los Akatsuki, los únicos que mantenían con vida eran un joven Uchiha, un Hatake, un Uzumaki y una Senju, el resto eran asesinados a sangre fría, después de forzarlos a ver esa destrucción a ellos se acercó un pelinegro que de la mano llevaba a la ojijade.

Madara: Pero quien lo diría la pequeña Tsunade fue nombrada Hokage y por lo que se fuiste la maestra de está linda flor, la cual fue destrozada por sus compañeros.

El Uchiha se paseó delante de estos y se detuvo ante el pelinegro menor, se inclinó hasta su altura y lo miro con el Mangekyo Sharingan activado.

Madara: Valla que vergüenza que seas mi descendiente, destruir tan bella flor que no hizo más que amarte, en verdad eres una desgracia, para mí mala suerte somos familia y tú hermano quiere enseñarte una o dos lecciones de cómo tratar a una dama, la verdad si no fuera un cadáver hasta yo mismo la cortejaria.

Las palabras del mayor hicieron enfurecer al equipo 7, quienes trataban de liberarse desesperadamente.

Naruto: Eres un malnacido deja a Sakura-chan en paz.

Los gritos del chico zorro solo causaron una sonrisa en el hombre.

Madara: Deja ver tú eres Uzumaki Naruto, es una pena que no pudieras salvarla estando a escasos pasos de ella, aunque tú no la mataste o me equivoco Hatake.

Este miro al peliplata quien agachó la mirada con tristeza al recordar lo que hizo, el se acercó al hombre cabizbaja.

Madara: Así que fuiste tú quien destrozó está flor, bueno le quitaré un peso a tu conciencia, mis subordinados han encontrado un modo de revivir de manera total a un muerto, ni como el Edotensei que solo hace que nos manejes a su antojo, no está ves ella volverá, pero claro ustedes no tendrán el gusto de verla por mucho tiempo, me asegúrare de que ella sea una gran Uchiha, según lo que me contaron es una gran Kunoichi, una gran médico que superó a su maestra y a su sensei con su letal fuerza descomunal, talvez con su ayuda cree un nuevo clan Uchiha, talvez este pequeño logré verlo, al ser ella la matriarca Uchiha.

Madara hacia enfurecer a los cuatro que permanecían sujetos por los hilos de chacra de Sasori, la ojijade quien se mantenía casi al lado de la Senju solo mostraba un rostro de desinterés, pero la rubia solo veía con tristeza a su alumna, esto no paso desapercibido por el pelinegro.

Madara: Que ocurre pequeña, acaso quieres decirle algo, Sakura mi niña ven un segundo.

La pelirosa obedeció y se posicionó junto al Uchiha mayor.

Sakura: Necesita algo Madara-sama?

El hombre sonrió ante las palabras de la chica.

Madara: Verás linda, creo que tu ex Sensei, así como tu ex equipo tienen algo que decirte y bueno sería injusto forzarte a escucharlos, por lo que quiero saber si tú quieres escuchar o decirles algo?

La pelirosa bajo la mirada para ver a cada uno por unos segundos y luego ver al Uchiha mayor.

Sakura: Solo tengo algo que decirles, si me lo permite Madara-sama.

El hombre intrigado cruzo los brazos e inclinó la cabeza permitiéndole hablar con ellos.

Sakura: Saben en un tiempo atrás hubiera dado todo por tenerlos juntos, pero esta no era la forma en que creí lograrlo, ahora yo soy un cadáver, perdí a mi familia, a mi pequeño he indefenso bebé, talvez Pain sufre más que yo, más porque aunque yo vuelva a la vida se que nuestro hijo no lo ara, volveré solo por una promesa que ambos teníamos, claro que ya no seremos pareja, sería doloroso para ambos seguir juntos y todo gracias a ustedes cuatro, ustedes destrozaron a mi familia, ellos ya no hacían ningún mal y si era por mi, se lo dije a ese par de idiotas, yo pertenezco a Akatsuki, ellos son mi hogar y mi familia, una verdadera familia no como ustedes que solo abandonan y menosprecian, no se qué planes tenga Madara-sama para ustedes pero espero no tener que verlos nunca más.

Así la joven se alejó dejando a unos totalmente destrozados ninjas, ellos no sabían que esto era el comienzo de su dolor, así como el comienzo del final.

YA NO SOY TU SAKURA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora