Después de destruir Konoha, nuestro grupo volvió a su guarida, llevando con sigo a sus prisioneros, ellos durante todo el camino observaron como la pelirosa era protegida por Itachi, Sasori, Tobi y Madara, los cuatro sobrevivientes de la aldea de la hoja de encontraban extrañados de que la chica fuera tan popular a pesar de ser un "cadáver".
Madara: Zetsu cubre los ojos de esos insectos, no quiero que descubran cómo llegar a nuestra guarida.
Así nuestro hombre planta cubrió los ojos de los mensionados, aunque también fueron cargados gracias a los hijos de chacra de Sasori, pues conocían al Hatake y sabían que ese tipo era muy ingenioso.
Pain: Sasori, esos cuatro estarán en las celdas del laboratorio, no olvides cerrar bien el lugar.
Sasori: Como diga Líder-sama.
Una ves en el laboratorio, deja a cada uno en una celda diferente y también retiro sus vendas.
Sasori: Pequeño Uchiha, dentro de poco tu hermano vendrá a verte.
Sin más el marionetista salió del lugar.
Naruto: Que creen que vallan a hacer con nosotros?
Kakashi: Muy buena pregunta, en verdad no entiendo por qué dejarnos con vida.
Tsunade: Para torturarnos, quieren hacernos sufrir por lo ocurrido con Sakura, según Madara van a revivirla completamente, talvez también nos usen para traerla a la vida, la verdad hay varias razones para dejarnos vivir pero en todas sufriremos.
Naruto: Teme que aras cuando venga tu hermano.
Sasuke: Yo no tengo hermanos.
Así luego de un rato dos pelinegro y un enmascarado entraron al laboratorio.
Madara: Sasuke Uchiha, hijo menor de Fugako y Mikoto Uchiha, es una pena en verdad, que por tus venas corra la sangre de nuestro clan, herir de esa manera a la persona que te ama, es peor que la muerte, por eso le he pedido a Itachi que te enseñe una lección.
Así el nombrado se acercó a la celda y al tocarlo desaparecio del lugar.
Naruto: Que le han hecho a Sasuke?
Madara: Calma pequeño si mi memoria no me falla eres Uzumaki Naruto, Hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kuchina, el ex jinchuriky del Kyuby, me temo que con tigo aún no tengo asuntos por tratar.
El ojirojo camina hasta pararse frente al peliplata.
Madara: Hatake Kakashi, hijo del legendario colmillo blanco de la hoja, fuiste Jounin a muy corta edad, así como capitán Anbu, discípulo del cuarto Hokage, es una pena que seas un asesino verdad, primera tu compañera Rin Nohara esa niña murió en tus manos a causa de un Chidori verdad, no conforme con ello ahora también tu propia alumna Haruno Sakura, esa pobre y frágil chica, tenía una vida por delante, vamos ella hiba a ser madre, talvez eligió al hombre equivocado, primero un idiota que la menospreciaba y después el líder de una de las organizaciones criminales más temida por las cinco naciones y ahora esa chica fue asesinada por su propio sensei, aún que según escuché ella nunca fue bien vista por ti, solo te enfócate en el Uzumaki por ser un jinchuriky y en Sasuke por ser el único Uchiha sin cometer un crimen, porque Uchiha no solo vive el, también está Itachi, Yo y claro como olvidar a tu ex compañero Óbito Uchiha.
Ante esa revelación el peliplata se molestó.
Kakashi: Estás equivocado, Óbito murió en la tercera guerra, se sacrificó para salvarme, tengo el Sharingan me obsequio para que su recuerdo no fuera olvidado.
Ante estas palabras el enmascarado que había permanecido en silencio se hecho a reír.
Tobi: Valla Bakakashi, veo que los años te han caído mal, no teniéndome frente a ti lo has notado.
Lentamente fue retirando su máscara, revelando a un hombre con la mitad del rostro sicatrisado.
Tobi: Cuanto tiempo sin vernos Kakashi, veo que si conversaste MI Sharingan, pero no cumpliste con lo que me prometiste, solo te pedí que cuidarás de Rin y que descubro cuando me recupero de mis heridas, a ti atravesando el pecho de Rin con tu maldita técnica de porquería y para colmo mataste a MI SAKURA con la misma técnica.
El platinado no podía creer lo que estaba ante el, su amigo de la infancia estaba vivo y de pie justo frente a él.
Kakashi: Óbito, tu estas..... Estás con vida.
Óbito: Que observador eres, pero por fin podré hacer lo que tantas noches soñé, al fin podré descansar en paz, yo mismo acabaré con tigo, por Rin y por Sakura.
El mencionado de acerca y antes de algo, con rapidez le arranca el Sharingan.
Óbito: Claro casi lo olvido, este ojo me pertenece a mi, no dejaré que me quites nada más Kakashi.
Sin más tocó el hombro de Hatake y desaparecieron.
Tsunade: Dime qué diablos planeas hacer con nosotros Madara.
El nombrado solo la miro con una radiante sonrisa en su rostro.
Madara: Tan directa he impaciente, eres el vivo retrato de tu abuelo, tómalo como un obsequio esto que te diré, ustedes vivirán hasta que nosotros hallamos acabado con las otras naciones, sin ellos, sin su fuerza será más sencillo llegar a la paz que tanto deseó, ustedes serán mis invitados de honor,verán como acabó con todo y si mi pequeña flor lo desea seguirán con vida.
En ese momento ven entrar a una melena rosada que camina a paso firme y elegante.
Madara: Dime Sakura-chan, estás feliz de que tú amada Sensei y tú querido amigo sean mis invitados.
El hombre extendió su mano en espera de que la joven la tomara, su rostro aún era cubierto por sus cabellos.
Sakura: Lo que usted decida hacer con ellos está bien para mi Madara-sama.
Tanto la Senju como el Uzumaki no podían creer lo que veían, la chica de cabellera rosada y ojos jade que una ves fue su alumna y amiga ahora estaba apoyando a ese grupo de asesinos y además ella ya no estaba bajo el control del Edotensei, ella ya estaba con vida, lo supieron al ver sus bellos jade brillar al ver al Uchiha mayor.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY TU SAKURA🌸
FanfictionEste un giro 360 de nuestra muy conocida historia de Naruto, aquí igual Sasuke se marcha, pero igual Naruto se marcha culpando a Sakura de la separación del equipo 7, esta entrena día a día con el fin de demostrar que ya no es esa niña llorona, pero...