Ha pasado un año desde que Óbito y Sakura fueron enviados a construir lo nueva aldea, en ese tiempo las cosas prosperaban, ya había muchas personas viviendo en la aldea, de momento el líder era Óbito, pues los Akatsuki aún tenían problemas con el Raikage, en cuanto a los otros Kages decidieron rendirse pues el ver ala Hokage, al jinchuriky del Kyuby y al Uchiha derrotados no les quedaban ganas de pelear y sacrificar a sus aldeanos, poco a poco todo hiba cambiando, en la aldea que crearon Sakura se encargaba del hospital y tambien enseñaba a las generaciones de ninjas médico, en el lugar todo era paz, aunque nuestra pelirosa estaba preocupada pues notaba a su amado un poco distante, como si le ocultará algo.
*Pensamiento Sakura: Que le ocurre a Obito-kun, últimamente me evita y cuando párese estar ocupado y ve que me acerco sale casi corriendo, puede que se ya no sienta lo mismo por mi.
Eso era lo que creía nuestra dulce ojijade pero lo que desconocía era que su amado tenía planeado pedirle matrimonio y trataba de que ella no lo descubriera, ese mismo día mando una nota al hospital, pidiendo que Sakura se presentará en el lago serca del barrio Uchiha el cual fue construido en realidad para los Akatsuki y para ellos dos.
Óbito: Hay Konan que voy a hacer?, Y si me dice que no, te juro que me mata aquí mismo, talvez piense que soy muy viejo para ella, después de todo he visto como la ven esos tontos estudiantes de medicina.
Konan: Valla quién diría que nuestro infantil Tobi, estaría muerto de los nervios por pedirle matrimonio a su chica, debes calmarte después de todo ella te eligió a ti, aún cuando Itachi y Sasori que son más jóvenes se le declararon.
Óbito: Lo se, pero me siento tan nervioso y ay esos idiotas dijeron que estarían aquí y casi es hora, que pasará si ella no viene, últimamente he estado muy ocupado y y talvez ella crea que ya no la amo, talvez ella ya no me ama, qué tal si conoció a alguien y...
Nuestro querido pelinegro no pudo seguir fantaseando pues fue callado con una cachetada cortesía de Konan.
Konan: Óbito cálmate, mira hay viene los demás, debes relajarte, Sakura vendrá en cualquier momento y no creo que se sienta bien de verte así de estresado.
El Uchiha tomo un poco de aire y cerró los ojos.
Óbito: Si tienes razón.
Deidara: Valla nunca creí que el niño tonto podría verse más patético que cuando usabas esa máscara de paleta.
Itachi: Odio admitirlo pero es verdad, te vez terrible, acaso ya te dijo que no.
Óbito: jaja, yo también te extrañe Itachi, es solo que estoy ansioso por esto, donde está Madara?
Kakuzo: Fue por Sakura, supuso que estarías agonizando de los nervios y nos pidió venir a calmarte, pero en verdad luces patético.
Óbito: Si gracias qué lindo, también los extrañe, que hicieron con los dolores de cabeza?
Hidan: No lo notaste, están en primera fila, te aseguro que no se perderán esto jaja.
Así el Uchiha busco con la vista y encontró a los cuatro atados a unos postes donde verían el momento en que el le pediría matrimonio a la hermosa pelirosa.
Kisame: Descuida están bien atados seguro será gracioso más la cara del pequeño vengador.
Pain: Pero antes te importaría arreglar un poco tu imagen, dudo que a Sakura le atraiga verte como si hubieras salido de bote de basura.
Rápidamente el chico fue a arreglarse un poco, pues lo que menos quería era preocupar o asustar a su chica, mientras con la ojijade.
Sakura:Que alegría verlo otra vez Madara-sama, a pasado un tiempo.
Madara: Es verdad pequeña, pero debíamos volver y ver los avances de nuestra aldea, dime ese idiota de mi nieto te a tratado bien?
Sakura: Bueno últimamente no nos vemos mucho, él debe dirigir la aldea y yo el hospital, supongo que no tenemos tiempo.
Madara: Hablando de eso, Pain asumirá el mando de la aldea, además Konan y Zetsu te ayudarán con el hospital, ya casi está todo arreglado con el Raikage, así que podrán pasar más tiempo juntos.
Sakura: Eso sería agradable, casi siempre cuando llegó el está dormido o aún no a llegado, creí que viviendo juntos pasaríamos más tiempo juntos, pero párese todo lo contrario.
Madara: Dime algo Sakura, que sientes por Óbito?
La pregunta hizo que la pelirosa se sonrojara.
Sakura: Para ser honesta el me gusta mucho, bueno la, la verdad es que lo amo, pero no sé si el sienta lo mismo, de momento solo quiero estar a su lado y tratar de hacerlo feliz.
Ante la respuesta, el mayor sonrió satisfecho.
Madara: Sakura tengo un obsequio para ti y un favor que pedirte.
El mayor saco algo de su bolsillo y lo coloco en el cuello de la joven.
Sakura: Ho Madara-sama, es muy hermoso.
Se trataba de un dije con el emblema Uchiha de un lado y del otro una flor de cerezo.
Madara: Cuida de Óbito por mi, sabes que su vida no a sido fácil, bueno la de ninguno, tú te convertiste en la alegría de todos ellos, solo deceo su felicidad.
Así ambos llegar al lugar donde Óbito la había citado, pero se sorprendió pues no veía a nadie, al dar unos pasos un camino de velas se encendió, al seguir el camino vio a lo lejos a su amado esperando por ella con una gran sonrisa.
Sakura: Óbito querido, que es todo esto?
Hay se sorprendió al ver al joven arrodillarse ante ella.
Óbito: Sakura Haruno, tu yo llevamos un año juntos como pareja, hemos pasado por mucho juntos y yo, quiero que sean muchos años más, mi hermoso Cerezo, me darías el honor de convertirte en mi esposa?, Sakura te casas con migo?
La ojijade comenzó a sonreír y unas lágrimas escaparon de sus hermosos jade, sin pensar de abalanzó sobre el joven besos sus labios con ternura y cariño antes de contestar.
Sakura: Claro que si mi amor, aceptó ser tu esposa.
De entre las sombras sus amigos y compañeros salieron a felicitar a la feliz pareja, mientras nuestro querido Madara de acercaba a los que estaban atados.
Madara: Bueno párese que la pequeña por fin va a ser feliz, es una pena que ustedes no la acompañen en este momento tan especial, pero es su castigo por todo el mal que han causado, Óbito y Sakura de merecen el uno al otro, apartir de hoy estarán en prisión, ese será su castigo.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY TU SAKURA🌸
FanfictionEste un giro 360 de nuestra muy conocida historia de Naruto, aquí igual Sasuke se marcha, pero igual Naruto se marcha culpando a Sakura de la separación del equipo 7, esta entrena día a día con el fin de demostrar que ya no es esa niña llorona, pero...