Sakura sera MIA

4.1K 277 142
                                    

Paso poco menos de 5 minutos cuando el líder llegó y miro a todos, hasta detener su vista en la joven de cabello rosa.

Pain: Escuchen con mucha atención... Ninjas de Konoha y Suna se encuentran buscando a Sakura, ella es uno de nosotros y no permitiremos que la atrapen, según me han informado tienen planeado atacar tres de nuestras guaridas, también tienen una muy buena ninja sensor, por lo que tendremos que ...

El peli naranja no termino de hablar pues fue interrumpido por un chico de máscara.

Tobi: Y líder-sama, Tobi quiere saber cómo han encontrado nuestras guaridas si están muy bien ocultas?

Todos acintieron ante la pregunta del chico de máscara.

Pain: Eso es porque Orochimaru está ayudando, así como varios de sus experimentos, planeo usar la técnica de sustitución y planeo ir más allá de Kumo.

Todos comenzaron a dar opiniones mientras una ojijade se apartaba con tristeza en su mirada.

* Pensamientos Sakura:
Todos se estarán arriesgando y todo por mi, talvez sea mejor que regrese a Konoha, no puedo permitir que sus vidas corran peligro, esta noche cuando todos duerman me iré, así podrán dejar de poner sus vidas en peligro*

Esos eran los pensamientos de la ojijade mientras caminaba como una condenada a muerte, pero un chico de máscara anaranjada se percató que la chica se hiba y con una expresión de tristeza y preocupación en su rostro, por lo que decidió espiarla y averiguar el porque de la expresión de su preciosa pelirosa.

Una vez la chica entro a su habitación busco todas sus pertenencias y comenzó a guardarlas en pergaminos, una vez terminó con ello se dispuso a escribir cartas para sus amigos, explicando el porque de sus acciones, pero la chica no contaba con que un enmascarado la vigilaba, cuando la pelirosa terminó de escribir la carta para el, la cual fue la primera, el chico fue a informar a sus compañeros lo que la chica estaba planeando hacer.

Pain: Pongan mucha atención, si cometemos un error podrían arrebatarnos a Sakura y eso es algo que no pienso soportar.

Decia en tono amenazante el portador del Rinegan.

Tobi: Am líder-sama, Tobi no quiere interrumpir pero cuando líder dio la orden de que nos iríamos de esta guarida pues Sakura-chan se puso muy triste y se fue, Tobi quiso ser niño bueno y ver que tenia, así que la seguí y al parecer planea entregarse con tal de que no nos molesten a nosotros.

Todos se quedaron petrificados, pues les sorprendía el plan de la chica, volver con tal de ellos ser libres?, Acaso perdió la cabeza, ellos eran asesinos conocidos por las cinco grandes naciones, además estaban en busca de las bestias con cola, el que ella se entregara no aria que ellos fueran libres, solo los aria miserables al saber que su querida ojijade se había entregado solo por el bien de ellos, una vez todos asimilaron lo dicho, corrieron en busca de la Kunoichi, la cual estaba terminando las cartas para ellos y estaba a punto de partir, cuando tres chicos se arrojaron a ella, impidiendo su movilidad.

Ita/Saso/Tobi: Tu no te irás, YO TE AMO!

Gritaron al unísono los tres chicos, dejando a varios impactados.

La pelirosa estaba sorprendida no solo por la declaración triple, también porque la habían descubierto.

Pain: Sakura, que crees que hacías?

Dijo el portador del Rinegan mientras veía muy serio a la chica que aún era detenida por los tres chicos.

Sakura: Yo... Yo creí que... Estarían mejor si volvía a mi aldea... Yo... Yo no quiero que .... Mueran por mi... Yo no soportaría perderlos.

Dijo la ojijade rompiendo en llanto, eso impresionó a todos y los tres chicos que se habían abrazado a sus piernas la fueron soltando lentamente, así pudieron ponerse de pie y verla fijamente.

Tobi: Sakura-chan, jamás nos perderá.

Sasori: El bobo tiene razón, siempre estaremos para ti.

Itachi: Aunque tú no lo quieras, TODOS cuidaremos de ti.

Las palabras de los chicos solo causaron que la pelirosa llorara aún más.

Sakura: No quiero que me dejen, no quiero perder a ninguno de ustedes.

Dijo mientras se dejaba caer al suelo, todos veían con ternura el gesto y las palabras de la Kunoichi, hasta que un rubio imprudente hablo.

Deidara: Vamos Chicle que no te diste cuenta que esos tres te dijeron que te aman, de verdad crees que serían tan idiotas como para dejarte, bueno Tobi talvez si, pero Dana e Itachi ten por seguro que aria todo para verte feliz.

Kisame: Valla quien lo diría, la mota rosa cautivó al cubo de hijo, al fanático de las muñecas y a la paleta que habla.

Dijo con algo de burla el hombre tiburón.

Hidan: Creo que deberías preocuparte porque no se maten entre ellos, al tratar de conquistar tu corazón.

Dijo el hombre de la guadaña finalizando con una gran sonrisa.

Zetsu: Lamento interrumpir está tierna escena pero debemos darnos prisa y marcharnos, lo primero es sacar a la rosadita de aquí.

Dijo la planta parlante.

Kakuzo: Creo que ya se quiénes van a querer ser la escolta de la mocosa.

En eso los tres chicos que habían estado con la mirada agachada voltearon a ver al líder.

Pain: Muy bien, apresurense y empaquen, una vez terminen deberán partir, su principal objetivo es proteger a Sakura, si algo le pasa yo personalmente los mataré als tres.

YA NO SOY TU SAKURA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora