Paso del tiempo

2.8K 237 83
                                    

Ha pasado un año desde que comenzó el plan de la creación de la Sakura falsa, con ayuda de Zetsu y Sasori han logrado crear una copia casi perfecta de nuestra querida pelirosa, lograron crear los órganos, tiene su sangre, su cabello y con la habilidad perfeccionista de Sasori incluso ella tiene las mismas huellas dactilares que Sakura, q simple vista es como verla a ella, solo falta ver si es tan buena como para engañar a Tsunade Senju una gran ninja médico, incluso hicieron que pareciera que tiene el Byakugo, algo que les costó algo de trabajo.

Sakura: Bien esto es lo que vamos a hacer, en la siguiente misión mi marioneta los acompañará así sabrán que yo he vuelto a aparecer junto a ustedes, después veremos si muerden el anzuelo.

Zetsu: Necesitara como mínimo dos apariciones para que en verdad crean que eres tú y dejar muestras por si mandan a investigar.

Pain: Entiendo, en la primera aparición de esta muñeca Sasori e Itachi la acompañarán ya que la vez pasada notaron el interés de ambos, en la segunda irá con migo y Deidara, si en la segunda no caen en la tercera buscaremos un blanco donde en verdad paresca que nos han acorralado y no quede más remedio que el sacrificio de nuestra flor.

Itachi: Cuando eso ocurra deberá ir con migo y con Sasori, así creerán en verdad que es un sacrificio por voluntad propia.

Sakura: La verdad me encantaría que los que acabarán con "migo" fueran esos tres, me encantaría ver su cara de horror al creer que me han matado.

Kisame: De cualquier manera si se enteran que alguien de la Hoja te a matado será un golpe duro para ellos, eso los mantendrá alejados de nosotros por un tiempo.

Tras dar opiniones y meditar la situaciones decidieron dar inicio al plan, la siguiente misión sería mañana temprano y "Sakura" iría con ellos, su misión robar un pergamino de un templo no muy lejos de Konoha, todo estaba arreglado, Sasori manipularla a la muñeca y la tratarían como si fuera la real para dar más sospechas, lo que el líder y la mayoría no sabían era que Sakura y Zetsu habían agregado algo extra a la muñeca, los aria creer que ella estaba embarazada al momento de su muerte, eso sería un golpe aún más devastador para el ex equipo 7, la misión estaba comenzando, llevaban buen camino recorrido y la muñeca cubría su rostro con la capucha de Akatsuki, al llegar al templo algunos guardias trataron de evitar el ingreso de estos, con la fuerza descomunal de la muñeca gracias al chacra almacenado destruyo casi todo el lugar, tomaron el pergamino, pero detrás dejaron las muestras dadas por Zetsu, dejaron algunos cabellos y un poco de sangre, ese era el primer paso, la noticia corrió más rápido que el fuego, Tsunade no tardó en enviar a investigar el lugar y como lo predijeron recogieron las muestras y fueron estudiadas por Tsunade, la cual al encontrar algo llamo a Kakashi para informarle.

Kakashi: Que necesita Lady Tsunade?

Tsunade: Kakashi como tú sabes hemos tratado de dar con el paradero de Sakura y hace unos días ella junto que otros Akatsuki destruyeron el templo de los sellos, encontramos muestras de algo de cabello y sangre, en definitiva es ella, pero un estudio que le hice a esa sangre muestra que Sakura está embarazada, es de suma importancia encontrarla y traerla aquí con vida.

El peliplata no lograba digerir lo dicho por la Godaime, su pequeña alumna estaba esperando un hijo de uno de esos asesinos y ella la quería recuperar con vida.

Kakashi: Como ordene Hokage-sama.

El platinado salió del edificio y pensaba como contarles a sus alumnos o si debía decirles, tras mucha meditación decidió no decir sobre el embarazo de la ojijade solo que debían recuperarla.

Pain: Bien el plan está saliendo a la perfección, mañana será la segunda aparición de Sakura, iremos a la biblioteca que está en los límites entre Konoha y Suna, ten listas más muestras Zetsu y vigila como siempre.

Una vez dada la orden el hombre planta fue en busca del pedido del líder.

Zetsu: Dime Sakura no te arrepentirás de esto después?

Sakura: No veo por qué, de esta forma ya no estarán tanto sobre ustedes, así también podré ser libre, casi lo olvido, la vez pasada la marioneta no la llevaba pero por si es que no vuelve es mejor que ella la use.

La chica colocó su banda en la muñeca, la reviso una ves más, todo parecía en orden, la sangre, el chacra y el pequeño secreto que ocultaba la muñeca.

Sakura: Espero que con esto en verdad ya no me molesten más.

A la mañana siguiente salieron el líder, Deidara y "Sakura", una vez en la biblioteca buscaron varios pergaminos, la muñeca dejo huellas, cabello y mucho movimiento, en especial en una sección de medicina, más específico en la de maternidad, para su suerte los ninjas de Konoha no llegaron a tiempo, pero dejaron una pista muy ovia de a donde irían después.

Kakashi: Lady Tsunade, no logramos atraparlos, pero si encontré algo que llamó mi atención.

Tsunade: Habla de una vez Hatake, que encontraste?

Kakashi: Donde más encontramos signos de la presencia de Sakura fue en una sección de medicina y más en donde se hablaba de partos o cuidados de recién nacidos, también descubrimos que irán a la fortaleza donde Jiraiya-Sama solía entrenar con el Yondaime, al parecer buscan métodos para resellar las bestias en otros contenedores y como facilitar su uso.

Tsunade: Entiendo, quiero que vallan varios equipos a ese lugar, deben capturar y traer a los miembros de Akatsuki, en caso de que Sakura no participe talvez Yamanaka logré sacar su ubicación.

Kakashi: Como usted ordene.

Tsunade: Y Hatake, que esos dos traten de no ser muy rudos con ella en caso de que valla, podrían herir al pequeño.

Esa sería la aparición final de la muñeca "Sakura", todo estaba listo, gracias a Zetsu supieron que había muchos ninja por lo que optaron por usar marionetas para hacer este  acto, en el momento en que aparecieron en el lugar fueron emboscados por tres equipos de Konoha y como era de esperarse el equipo 7 trataba de capturar a Sakura.

Naruto: Vamos Sakura-chan, vuelve con nosotros, la vieja Tsunade te perdonará pero debes volver a casa.

Las palabras hicieron que la ojijade diera una pequeña sonrisa.

*Sakura: Casa dices?, Mi casa esta con mi familia y ustedes dejaron de serlo hace mucho tiempo.

La batalla entre ambos chicos era intensa, el peliplata así como el resto de Jounin peleaban contra Itachi y Sasori, los cuales parecían desesperados por ir al lado de la joven y en un trajico descuido de Itachi casi era asesinado por el Hatake, pero en ves de herir al Uchiha, una melena rosada hizo que durará frío, había atravesado el pecho de su alumna con el Chidori, ella escupía sangre, en ese momento el Uchiha, así como el pelirojo paresia que habían perdido la pica cordura y atacaron con toda su fuerza dejándolos gravemente heridos pero aún concientes, todos observaron con asombro como esos dos temibles asesinos lloraban por la pelirosa, la cual a penas lograba mantenerse consiente.

*Sakura: I... Ta... Chi.... Lo.... Siento.

La ojijade cerro sus ojos, derramando una lágrima, el pelinegro lloraba sujetándola y el pelirojo lloraba de igual manera con dolor dejaron el cuerpo de la chica y lo cubrieron con sus capas y antes de partir de acercaron al equipo 7 para darles las últimas palabras.

Itachi: Ustedes nos han arrebatado nuestra única luz y ahora gracias a ello todos sufrirán.

Todos temblaron por lo dicho del pelinegro.

Sasori: Espero disfruten sus últimos días, antes de nuestra venganza.

YA NO SOY TU SAKURA🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora