Después de una hora de planeación ambas mujeres acordaron hacer todo en secreto, aunque decidieron agregar a alguien más pues sabían que Zetsu era los ojos y oídos de todos y por su gran habilidad tarde o temprano sabría de la gran sorpresa por lo que decidieron contarle, para su fortuna el hombre planta gusto acepto ayudar, al parecer la llegada de esos pequeños era algo que alegraba a todos, aunque la pelirosa no sabía que Zetsu había aceptado también para protegerla pues desde que se fueron el Hatake había estado preguntando en la aldea por el posible paradero de la pareja de recién casados, por lo que creían que era mejor mantener en secreto su regreso, por lo menos hasta que nacieran los pequeños pues durante el embarazo era bien sabido que las Kunoichi eran más vulnerables pues su chacra solía tener altibajos lo que las hacía blancos perfectos pues no podrían defenderse, para fortuna de Sakura ella tenía grandes amigos que cuidaban de ella.
Saku: Zetsu tu qué opinas cuando deberíamos dar el anuncio?.
La chica agradecía que Zetsu fuera el que eligiera el día pues él sabía lo que todos hacían y el tiempo que les tomaba.
Zetsu: Está noche sería demasiado pronto, mmm creo que el fin de semana será lo mejor, Madara-sama toma siempre descanso, es cuando menos movimiento hay, la única cuestión sería en donde para que no sospechen.
Así nuevamente los tres comenzaron a pensar.
Konan: Yase, Madara-sama es quien menos está en casa y al ser nuestro líder el que tiene la casa más grande.
Zetsu: Si pero te recuerdo que junto a él vive Itachi y podría sospechar de el porque vamos mucho a su casa, en tu casa no pues Nagato pasa mucho tiempo hay revisando papeles, en casa de Sakura tampoco pues Óbito se a vuelto un delirante sobreprotector y por lo visto planea convertirse en su sombra hasta que nazca el bebé, mi casa está descartada pues vivo en un departamento muy pequeño, no sería mejor decirle a Madara-sama, talvez así se le ocurra algo para que el resto no sospeché.
Tras unos minutos de meditación no les quedó más que hablar con su líder así al menos tendrían alguien más apoyando en esta sorpresa, así que sin más se dirigieron a la oficina de Madara.
Saku- Madara-sama podemos hablar con usted, es algo importante.
El hombre de larga cabellera negra veía extrañado pues la chica parecía nerviosa.
Mada- Que ocurre pequeña, acaso ya te a fastidiado mucho Obito con sus cuidados?
La joven parecía más nerviosa al escuchar el nombre de su esposo.
Saku- No es eso, lo que pasa es, necesito pedirle un favor, tengo que darle una noticia a Obito-kun y quiero hacer una pequeña fiesta, pero que el no lo sepa, Konan, Zetsu y yo pensamos que podría ser en su casa pero con Obito-kun cuidando de mi y además Itachi vigilando, será algo complicado y creímos que tal ves tendría una idea.
El pelinegro veía con algo de asombro y diversión a la pequeña chica.
Mada- Con gusto ayudaré princesa pero, podrías decirme que ese esa sorpresa, debe ser realmente importante como para celebrar así.
Saku- Bueno lo que ocurre es que, bueno ya sabe que estoy embarazada pero con la revición que Konan me hizo supimos que voy a tener dos bebés.
Dijo muy sonrojada la chica.
Mada- Valla que ese mocoso en verdad planea revivir nuestro clan jaja, bien yo personalmente arreglaré todo te parece que sea dentro de dos días, estaremos todos aquí ya que mañana a primera hora salgo por unos asuntos, volveré por la noche si todo marcha bien, pero no te dejare sola en esto pequeña, te volviste la luz de todos nosotros y tanto tú como Obito merecen ser felices.
Los ojos de Sakura brillaron de alegría, no supo por qué pero se arrojó a los brazos de Madara y comenzó a agradecer.
Saku- Muchas Gracias, Madara-sama, en verdad no sabe lo mucho que esto significa para mí.
Mada- Descuida, ahora ve a casa seguro Óbito espera por ti.
Sin más la chica se marchó, Madara planifico la fiesta y dio las órdenes para realizarla en su casa, después de eso partió a arreglar unos asuntos en Iwa para después volver con su ahora familia, día y medio le tomo arreglar todo y tal como prometió volvió justo a tiempo para la fiesta, al llegar mando a llamar a Konan.
Konan- Necesitas algo Madara-sama?
Mada- Que falta para nuestra pequeña fiesta?
Konan- Solo alguien que mantenga distraído al paranoico padre, sabía que eso lo afectaba pero en verdad alucina, cree que Sakura se romperá asta con la más leve brisa, aunque también debes hacer algo con nuestros querido grupito han estado tratando de averiguar sobre Sakura.
Mada- Descuida, se bien que hacer pero por ahora llama a Obito.
Son más la mujer salió en busca del pelinegro, fue algo difícil que aceptara alejarse de su esposa pero a regañadientas acepto.
Obi- Que es tan importante Madara?
El hombre aparto la vista de sus documentos para ver al hombre ante el.
Mada- Me han informado que esa basura trata de averiguar el estado de Sakura, sabes que eso acabaría mal, tú conoces a la perfección todos nuestros escondites, hay uno a unos días de aquí, me tomé la libertad de acondicionarlo para ustedes, es seguro y me sentiré aún más seguro de que este en ese lugar, por lo menos hasta que nazca el bebé, no pienso arriesgar a mi familia sabes que te he tomado cariño como a un hijo y por ende Sakura como mi hija, no perderé a mis hijos y mi nieto, por ello he decidido hacer una comida donde hablaremos de esto, Konan se irá con ustedes solo en ella confiaré la salud de mi nuerta te a quedado claro?
El menor veía con algo de sorpresa a Madara, sabía que les tenía cariño pero tanto como para hacer algo así no lo creía, pero decidió no discutir.
Obi- Que le diremos a Sakura?
Mada- La verdad, ella lo entenderá así que andando.
Ambos se dirigieron a la casa del mayor donde todos parecía a oscuras una ves Obito entro muchos globos los rodearon y distinguió las risas de su amada.
Obi- Que es esto?
Saso- Felicidades tonto valla trabajo el tuyo.
Kisa- Mira quién diría que en verdad servias para algo.
Ita- Valla no creí que desearás restablaser nuestro clan tan rápido.
Obi- Alguien quiere decirme que rayos está pasando?!!
Su amada pelirosa se acercó a el, beso su mejilla, tomo su mano y la colocó en su vientre un tanto abultado, para su corto tiempo.
Saku- Verás amor, tu ya sabías que estoy embarazada, pero cuando Konan me reviso me dijo que no tendremos un bebé, tendremos dos.
En ese momento Óbito Uchiha se desmayo y todos comenzaron a reír.
Kaku- Gane, lo dije se desmayó.
La fiesta continuo ignorando al inconciente Obito, quien tenía delirios de una tropa de niños de cabello rosado que lo acorralan para jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY TU SAKURA🌸
FanfictionEste un giro 360 de nuestra muy conocida historia de Naruto, aquí igual Sasuke se marcha, pero igual Naruto se marcha culpando a Sakura de la separación del equipo 7, esta entrena día a día con el fin de demostrar que ya no es esa niña llorona, pero...