Me dijiste que en tu mente yo me veía como una bolita amarilla, que era feliz y le gustaba serlo. No sabías que eras tú quien era de color amarillo, tu aura era amarilla, lo descubrí hace unos días. Pensarás que es tonto, te conozco, pero según internet, el aura amarilla representa el pensamiento y el intelecto. Me sorprendí y me dieron ganas de contártelo. A veces se me ocurren cosas que sólo puedo contarte a ti, tú entenderías, resolverías mis dudas. Es horrible, porque entonces comienzo a pensar en ti y sólo en ti, te recuerdo y mis ojos se nublan.
Prometí no olvidarte, es una promesa que mantendré viva siempre, pero me gustaría no tener que llorar cada vez que te recuerdo. ¿Alguna vez dejaré de sentirme culpable por lo que pasó? Al principio sentía una cierta seguridad que me decía que hice lo que pude y di todo, pero ahora que me he puesto a pensar, me pregunto ¿realmente di todo? ¿pude haber hecho algo más? Las dudas me atormentan todas las noches. Cuando apago las luces y me acuesto en la cama, coloco las cobijas sobre mí y cierro los ojos, lo primero en lo que pienso eres tú. Me siento bien de tenerte aunque sea en mis pensamientos, pero luego viene a tristeza y lloro hasta dormirme.
Ayer leí una frase en un libro que estoy leyendo que dice "No te detuviste a pensar en el resto de la gente que quedaba aquí", inmediatamente viniste tú a mi mente. ¿Pero sabes? también pensé que cuando estabas aquí todo lo que hacías era pensar en el resto de la gente, y recordé el fragmento de tu poema, el que dice "¿dónde queda algo para mí?". ¿Es egoísta estar de acuerdo con la frase del libro?
ESTÁS LEYENDO
Invisible, intangible y amarillo #PGP2020
Non-Fiction[GANADORA DEL CONCURSO CARROT AWARDS 2019] Escribo esto porque ya no estás, y escribir es lo más cerca que puedo estar de hablarte.