Han pasado algunos días ya, podría decirse que un mes. Se supone que debería sentirme mejor. Las personas dicen que hay que olvidar, que hay que quedarnos con los bonitos recuerdos y dejar ir. Pero no puedo, estás ahí en mi mente, rondando una y otra vez después de cerrar los ojos.
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me involucraste contigo si sabías que tomarías esa decisión?Me dejaste, dijiste que estarías ahí para mí y ya no estás. Te fuiste sin decir nada, ni un adiós. Eras escritor, ¿por qué no me escribiste siquiera una carta? Me dejaste y no pude tan sólo despedirme de ti. Lo siento, siento que las cosas hayan terminado así, lamento no haberte podido ayudar, cómo me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes. Creo que no dejaré de extrañarte nunca.
Todos los días pienso en ti, en las noches, cuando cierro los ojos, espero verte, por lo menos en mis sueños. Necesito verte, hablar contigo. Si pudiera regresar el tiempo haría las cosas diferentes, haría hasta lo imposible porque no hubiese terminado así. Ya no queda nada que hacer. Quedaron tantas cosas pendientes por hacer, tendremos que hacerlas en otra vida, sé que nos volveremos a encontrar, porque existió algo especial entre nosotros a lo que yo llamo conexión.
Leí en mi libro que los seres humanos no podemos desaparecer por completo, en eso estoy de acuerdo. En donde quiera que te encuentres, por favor, sólo quiero que seas feliz, no te olvides de mí. Nos veremos luego. Te quiero.
-j
ESTÁS LEYENDO
Invisible, intangible y amarillo #PGP2020
Non-Fiction[GANADORA DEL CONCURSO CARROT AWARDS 2019] Escribo esto porque ya no estás, y escribir es lo más cerca que puedo estar de hablarte.