El camino hacia el territorio de las diosas fue silencioso, Meliodas no despegaba la mirada del suelo, mientras que Mael no se atrevia a decir oracion, el sabia lo mal que ponia al rubio no poder ayudar a los demás, culpandose todo el rato despues y no queria aumentar esos sentimientos de culpa.
Habian decidido volver al territorio a pie, pues el hijo de la deidad suprema no se sentia bien para volar o sobrevolar britannia.
En eso un pequeño quejido los alerto, provenia de un arbusto en el camino, al acercarse vieron a un pequeño gatito que estaba herido de un pata.
- pobre pequeño... ¿ que te ha pasado?
El rubio extendio sus brazos hacia el minino para cargarlo, pero este se encontraba a la defensiva y lo aruño, como sí esto no hubiera pasado el volvio a extender sus brazos para agarrarlo y abrazarlo, sanando sus heridas en el proceso, a lo que el pequeño animal empezo a ronronear en señal de agradecimiento.
El arcangel miro la escena con un deje de ternura, pero noto la ironia de la misma, Meliodas siempre intentaba ayudar a todos, aun si salia herido en el proceso, lo que obviamente le ponia en peligro.
Ser tan amable e inocente le iba a costar caro algun día.
(( pinche mael profeta alv))
- Lord meliodas, lord Mael.
De repente esa voz corto la atmosfera de la escena, ambos miembros del clan divino voltearon su cabeza a ver de quien se trataba, viendo a nerobasta, una miembro del clan con unas tetas.... perturbadoras.
- lady nerobasta, ¿sucede algo?
- los estaba buscando, su madre esta preocupada lord meliodas..
El heredero del clan asintio con la cabeza y emprendio camino de vuelta a su hogar, con gatito en manos.
Mientras en otro sitio.
- y como te fue hoy?
- cinco diosas, murieron facil
Los hijos del rey demonio estaban caminando por el castillo de este mismo, hablando sobre su día.
El más pequeño de los dos se le quedo mirando seriamente a su hermana mayor por unos momentos
- ¿sucede algo?
- ¿te volveras la reina cuando papá te deje el cargo?
- obvio.
-¿ tu quieres?
-.....sí.
Mentirosa~
- ¡Joven elizabeth~!
Tanto el principe como la princesa volvieron a mirar al frente, topandose con el maestro de esta ultima
- Maestro
- Chandler.
- emm bueno, si me disculpan me ire con gelda...
- en verdad no te entiendo..
Elizabeth nunca habia entendido la necesidad de su hermano de estar con aquella mujer, de cuidarla de todo y ser fuerte por ella.
Eran cosas que ella simplemente no lograba entender.
- en que piensa joven elizabeth?
- en nada chandler...
Ella simplemente suspiro y decidio ir a su habitacion a descansar, ser la lider de los mandamientos, futura heredera del trono, comandar ataques, participar en estos, sobrevolar las zonas buscando miembros del clan y demas actividades diarias eran muy cansadas para la chica, solo queria descansar y ya.
" Te lo ruego, dejalos vivir"
Esa dulce y asustada voz resono en su mente apenas cayo en la cama, a su mente llego la imagen del joven miembro del clan de las diosas, ella abrio los ojos y miro la cama, se quedo pensando unos segundos.
- era tierno
Susurro para sí misma, recordando como se veia este cuando dormia, esa inocencia que desbordaba.
- hm.. decidido, voy a volver a verlo~
ESTÁS LEYENDO
Yo la pecadora y tu mi angel - NNT Au melizabeth
FanfictionPara la heredera del trono del rey demonio, no habia vista más hermosa que la sonrisa del hijo de la deidad suprema, su cabello rubio, su mirada inocente, su suave piel. Lo amaba todo de él. Au de NNT, en resumen, elizabeth toma el papel de meliodas...