Elizabeth no lo entendía.
Todo había comenzando como un encuentro casual, que luego se volvió frecuente, encuentros casuales que luego se transformaron en encuentros semanales, que luego pasaron a ser salidas a cualquier día de la semana.
Lo que comenzó como la mera curiosidad de la peli plata, se transformó rápidamente en una amistad, amistad que ahora se sentía demasiado cercana...y preocupaba a la heredera de los demonios.
¿Porque se sentía tan agusto hablando con aquel joven? ¡Eran enemigos naturales! ¡Sus clanes estaban en guerra! ¡Debía odiarlo, no sentirse alegre al verlo!
Eso era lo que más le asustaba...
Ella no sentía. Hace muchos años había desechado ya las inútiles emociones. Sólo con su hermano se permitía ser "debil".
Pero...ese joven rubio la hacia sentir como nunca lo había hecho, desconocía totalmente como se llamaba aquello que sentía, y eso...
La aterraba.
Y por eso estaba aquí, en el jardín del Castillo de los vampiros.
-¡Gelda!¡ Necesito hablar contigo!
La vampiro se mostró genuinamente sorprendida al ver que la poderosa princesa demoníaca se encontraba corriendo en su dirección, con una expresión de nervios.
- ¿Sucede algo Elizabeth? Le ha pasado algo a zeldris?
- No, él está bien..pero...necesito pedirte un consejo...
La chica le explicó todo a la vampiresa, sin decir jamás el nombre o clan de quien la tenía tan nerviosa.
Una vez terminada la explicación, la novia de su hermano se le quedó viendo sorprendida, para después soltar una risa suave.
- ¿De que te ries?
- Ay Eli...no estás enferma o algo así, te enamoraste de ese chico.
¿Amor?
¿Ella?
¿La heredera del clan demoníaco, la demonio más poderosa, la primera hija del rey?
¿¡Qué!?
~ En otro sitio ~
- Mael...necesito un consejo
El arcángel, que se encontraba leyendo un libro, volteó su vista en dirección a la voz del príncipe de las diosas, curioso.
- ¿Qué sucede lord Meliodas?
- Bueno...he estado viendo a una chica y...
El rubio empezó a explicar que, por un tiempo, se había estado viendo con una chica...y recientemente había empezado a sentirse extraño con ella.
Antes de que pudiera responder, otra diosa, de cabello corto y negro, salto a quejarse.
- ¡Yo ya le dije que lo que está es enamorado, pero no me cree! ¡Dicelo porfavor!
La mejor amiga de Meliodas...siempre con su carácter.
- Bueno...Ella.. tiene razón lord Meliodas...como usted lo describe...se ha enamorado de esa muchacha.
Meliodas trago saliva, no había esperado que unos encuentros semanales con aquella chica culminarán en esto...
¿Estaba enamorado de una demonio?
ESTÁS LEYENDO
Yo la pecadora y tu mi angel - NNT Au melizabeth
FanfictionPara la heredera del trono del rey demonio, no habia vista más hermosa que la sonrisa del hijo de la deidad suprema, su cabello rubio, su mirada inocente, su suave piel. Lo amaba todo de él. Au de NNT, en resumen, elizabeth toma el papel de meliodas...