(Vieron todo el concierto y después se metieron en el backstage para felicitar a los chicos)
Niall:-Estuvo genial!!
Liam:-Sii, fué increible
Zayn:-Yo estoy muerto...voy a hablar con Perrie y me voy acostar,adiós chic@s!
Todos:-Xauu
Harry:-Si..estuvo bien
Gemma:-Harry te encuentras bien??
Harry:-Me duele un poco la cabeza pero nada mas..
-Al final no me dijistes de que querías hablar conmigo
Gemma:-Mejor mañana hablamos,no te preocupes :)
Harry:-Ok, pues yo también me marcho chicos..xao( y sale del cuarto)
Sophia:-Amor y si nos vamos ya a la habitación??( haciendo mimitos a Liam)
Liam:-Si, creo que también nosotros nos vamos( mirándola con cara de bobo)
(Al final todos se fueron a las habitaciones a descansar ya que mañana tenían otro concierto)
-A la mañana siguiente-
(Harry saltando en la cama Gemma)
Harry:-Vamos Gemm levanta! levanta!!XD
Gemma:-Oh Dios mio Harry dejame dormir...
Harry:-Nooooo hahahahha
Gemma:-Desde hace cuanto no me saltabas en la cama??Yo creo que era cuando tenias 6 años y ahora tienes 19!!Para ya!!!
Harry:-Ahh ok si quieres que pare, paro entonces (bajándose y tirándose encima suya)
-Pero ahora cosquillas!!!!
Gemma:-Para!! Harry para.. hahahah que no puedo aguantar mas....hahahahha
Harry:-Ok ok ya paro... (levantando las manos en son de paz)
Gemma:-Menos mal (diciéndole con cachondeo)
-Ah Harry,me gustaría contarte algo importante
Harry:-Dime porque parece serio
Gemma:-Pues veras el pasado finde semana fuí a casa de mamá y mientras que estuve allí ví a un detective y no entendía que hacia allí hasta que mamá me contó que......(contándolo todo muy deprisa)
Harry:-Alto alto! habla mas despacio que no me entero...
Gemma:-Que tenemos una hermana!
-Ale! ya te lo he dicho
Harry:-El que??¿Una hermana??(con cara de desconcierto)
-Pero Gemm si ya te tengo a tí
Gemma:-Ay Harry a veces eres obtuso
-Te acuerdas que mama tuvo una niña antes de que tu nacieras y que se murió??
Harry:-Claro.. el 16 de agosto de 1992..,
Gemma:-Pues mama ha descubierto que esa niña nunca murió porque se la robaron y la hicieron creer que estaba muerta..
-Asi que ahora tenemos otra hermana!!! (gritando y saltando de emoción)
Harry:-Dios mio no me lo creo, no me lo creo....(llorando y abrazando a su hermana)
-Esto es increíble!! (sonriendo de oreja a oreja casi como Gemma)
--------------------
Holi!!! He vuelto!!! Ya por fin Harry sabe que tiene otra hermana!!!
La historia va por el 7 de agosto con los chicos en Foxboro (el Estadio de Gillete)
Espero que os vaya gustando, comenten como lo vais viendo y que os parece y porfa chicas voten!! please!!
Besitosss
ESTÁS LEYENDO
Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)
FanfictionAnne tuvo un bebe dos años antes de que naciera Harry pero en el hospital la dijeron que había muerto. Con el tiempo Anne descubre que era falso y que su hija todavía vive. (tn)_____vive en España, es directioner y jamas pensó que fuese adoptada. ¿¿...