Capitulo 8: Una nueva fan en la familia

350 19 1
                                    

Harry:-Eiii Tenemos otra hermana!!!! (sin poder creerselo)

Gemma:-Si....( con voz triste)

Harry:-Ei!, que pasa??

Gemma:-Te das cuenta que hemos perdido  casi 22 años de estar con ella?....bueno en tu caso 20....pero es duro descubrir que siempre ha vivido y nosotros llevando flores a su tumba.....

Harry:-(avrazandola) Gemma para de pensar en eso porque con eso hemos demostrado que la queríamos y que la queremos (dandola un beso en la sien)

-Ahora tenemos el resto de nuestras vidas para estar con ella Gemm..... saber cuales son sus gustos de comida, de musica, de estilo de ropa, de ser,etc....

Gemma:-Ah por cierto es directioner!

Harry:-Que!? Enserio?? (Gemma afirmando con la cabeza)

-Ves...ahora como no la voy amar más??

Gemma:-hahahha, mamá y yo dijimos que la amarías si te enterabas de esto hahahah...

-Oye,llamamos a mama para decirle que lo sabes y que nos cuente si sabe alguna novedad??

                -Llamada telefónica-

Harry y Gemma:- Hola má!!!

Anne:-Hola amores! ¿como andan?

Gemma:-Le acabo de contar a Harry lo de (tn).....

Harry:-Siii , y estoy súper contento por tí y por todos al saber que esta viva...

Anne:-Lo se mi vida.....(llorando de alegría)

Gemma:-Mamá no llores mas....,venga cuenta si hay alguna novedad

Anne:-Pues ayer hable con el abogado de la familia de (tn)..... y le he dicho que quiero hablar con ellos para tratar el tema

-Así que cuando tenga la fecha cerrada os cuento,vale??

Harry y Gemma:-Vale, xao má

Abne:-Xao chicos, os quiero...(y se termina la conversación telefónica)

Harry:-Oye Gemm....sabes algo de (tn).... porque me gustaría saber como es y hablar con ella

Gemma:-Tengo una foto, su número y su twitter por el detective, te lo paso?

Harry:-Pues claro!!! ( llegándole lo que le había pedido hace unos instantes..)

-(mirando la foto de (tn)....) mira su pelo! es rizado como el mio e igual de castaño! y de piel es clara como tú Gemm...

Gemma:-La verdad es que se parece bastante a nosotros

Harry:-Si la verdad...y oye... podrías revisar su twitter porfi :))) es para ver que esta haciendo porque mi móvil le tengo en la habitacion y no me lo he traído ;))

Gemma:-Ok, pero solo por ser tú

(Mientras que se metían en su twitter (tn).... estaba subiendo fotos de las bebidas y de los chupitos que se pedían porque era el cumpleaños de su amiga Clara, además de fotos de ellas y de la zona vip de la discoteca donde estaban.)

Harry:-Uiii si que se lo esta pasando bien si...hahahah mira las como van ya....hahahshhs

Gemma:-Madre mía que pedo tiene que llevar con esos chupitos en el cuerpo.....hahahah

Harry:-Bueno parece que aguanta bebiendo, asi que ya sabes Gemm empieza a beber porque cuando salgamos los 3 de fiesta vas a ser la única sobria hahahah

Gemma:-Que te den tonto.. :PP

        

Hola chicas!!! he vuelto y he subido 3 capítulos bastante largos :))))

No se chicas si les gusta me novela o nó porque no votan y no dejan comentarios...

Bueno espero que sea porque no se han dado cuenta :)))

Así que hasta prontito!!!

Comente y voten please.....

Besossss

Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora