Capitulo 6: Aeropuerto

338 21 0
                                    

Al día siguiente Gemma por la noche cogió un avión para llegar a América al medio dia.

Como le había pedido a su hermano había una furgoneta negra (en la zona de taxis) con Paul esperándola fuera y Harry dentro.

Paul:-Hola Gemma,como te ha ido el viaje??

Gemma:-Hola Paul!(y se dan un beso) pues se me ha pasado rápido porque he venido la mayoría del tiempo durmiendo... :)

-Y Harry dentro??

Paul:-Si muchacha

(Gemma abre la furgoneta y entra,mientras Paul arranca el coche)

Gemma:-Harry!!!(y le abraza durante un rato..)

Harry:-Pero bueno y este recibimiento a que se debe??hahaha

Gemma:-Porque te echaba de menos y hacía mucho que no te veía XD

-Ahh mamá te manda muchos besos

Harry:-Ok,luego la llamaré

-Pero cuenta,que tal el trabajo? y de amores??mira que si alguno se pasa de la raya me lo dices eh??haha

Gema:-No seas tonto... :))

-Pues estamos con una nueva patente contra el ébola pero todavía no tenemos nada seguro..XD y para amores no tengo tiempo (recordando como Asthon la había utilizado).

Paul:-Chicos ya hemos llegado!

Harry y Gemma:-Vale...

(Se bajan del coche y pasan a dentro para dejara la maleta y en el camino se encuentran con Lou y Lux)

Lou:-Gemma!!Cuanto tiempo (mientras se abrazan)

Gemma:-Hola Lou

Lux:-Gemm!!mira que gafas mas chulas me ha comprado mami :))

Gemma:-Pero bueno Lux sino te conocía hahah estas muy guapa

Kux:-Si soy yo... :)))

Lou:-Venga vamos a dejar tu maleta en la habitacion

Harry:-Chicas yo me voy con Niall que me ha escrito y no entiendo lo que me quiere decir

Gemma y Lou:-Valee, luego hablamos

(Cuando se quedan solas se van a desempaquetar la ropa y se ponen a hablar hasta que Lou se tiene que ir para arreglar el pelo de los chicos porque hoy actuaban por primera vez en el Estadio Gillete .

Gemma mientras que estuvo sola estuvo hablando con Anne y luego se fue a ver el concierto. Mientras veía a los chicos prepararse para salir a tocar empezó a tener frío y se fue a por una chaqueta a su cuarto, pero a la vuelta se encontró con la ultima persona que deseaba ver..)

Asthon:-Hola Gemmi!!¿Como estas?

Gemma:-Hola Asthon(con cara de asco) y no me llames Gemmi que no me gusta

Asthon:-Ok ok, bueno te quedas durante mucho en el tour?(mirando el movil y  sonriendo)

Gemma:-no la verdad(contestando seca)

-Oye me voy que me esta esperando Lou,luego hablamos...(no deseando volver a verle)

Asthon:-Vale,Xauu

(Gemma se fue con Lou ,Lux y Sophia al lado del concierto para ver el concierto)

Lou:-¿Como lo llevas con Asthon?

Gemma:-Fatal,cada vez le aguanto menos...

-Y ahora me viene con "que tal","que guapa"..que se vaya con la Kendall Jennner esa y a mi que me deje en paz..

Lou:-Harry cada vez se lleva peor con él..

               ---------------------

Holi!!!! Chic@s!!!

Sorry por escribir tarde pero es que estoy de limpieza en casa y es matador jajajaj

He mirado por internet que Gemma estudio Genética,si alguna sabe algo que estudió realmente decírmelo pleasee porque se va a quedar así. :))

Espero que os vaya gustando y que me escribais lo que os parece..

Besitoss y votenn porfa XD

Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora