Capitulo 9: Cumpleaños

361 18 1
                                    

Anne consiguió contactar con la familia que cuidaba a (tn).... para poder conocerla. Los padres de (tn).... siempre le habían dicho que era adoptada pero que la querían como si fuera una hija de sangre.

Así que para el cumpleaños de (tn)..... le quisieron dar una sorpresa y llevar a su madre biológica para que la conociera.

Llego el cumpleaños y (tn).... se levanto como cualquier día y bajo a desayunar,allí la esperaba un grandioso desayuno como regalo de cumple y una nota que ponia que luego por la tarde volviese porque querian hablar con ella ya que sus padres no estaban porque estaban trabajando.

Ella se fue a las 11 a la piscina y comió con sus amigas alli (en el cesped) para pasar todo el día hasta que se fuera a casa como le había dicho.

Cuando llegaron las 8 de la tarde se fue a casa y ya sus padres la estaban esperando.

Mama: Hola cariño, fieliz cumpleaños otra vez! :))

Papa: Feliz cumple!!

(tn)...: gracias XD y que me querías decir??es que he quedado con las chicas para salir

Mama: Pues cariño... hemos conseguido encontrar a tu madre biológica

(tn)... :en serio??(emocionándose) y como es?? la voy a poder ver??

Mama: Pues si, porque la hemos traído a casa

-Anne..entre

-(tn)... esta es tu madre Anne

(tn)... : Anne??la madre de Harry Styles??

Anne: Si cariño y la tuya tambien(llorando)

(tn)... :ohh mamaa....(abrazándose y llorando también)

Anne: No sabes las ganas que tenia de encontrarte

(tn)... :Yo también (abrazándola sin soltarla)

-Gracias papá y mamá por el regalo....ha sido el mejor que me hubierais podido hacer :)))

Anne: como sabes donde vivo porque eres fan de 1D, te gustaría venirte conmigo a casa para estar un tiempo juntas??

(tn)... : me encantaría!! pero me gustaría despedirme de mis amigas ..

Anne: Claro amor no te preocupes :)) mira mientras que tu te despides Rosa(antigua mama de (tn)...) y yo te hacemos la maleta para mañana irnos, te parece??

(tn)... :Vaale

(tn)... se despidió de todos sus amigos y al día siguiente cuando se levanto ya se iba a Londres.

Anne: Cariño te espero en el taxi para que puedas despedirte de ellos, vale?

(tn)... :vale ma..

(Anne se va y se quedan solos)

(tn)... : bueno mamá, papá os voy a echar muchísimo de menos y aunque no sea vuestra hija de sangre os voy a querer toda mi vida (llorando y abrazandolos)

Mama: No te preocupes mi vida,tu disfruta que has podido reencontrarte con tu madre y no te agobies porque sabemos que si te quieres quedar con ellos no va a ver problema porque lo entendemos cariño

(tn)... : yo solo me voy durante un tiempo ma...

Mama: bueno tu piensalo vale? y ahora ve que te esta esperando Anne :))

(tn)... :adiós  papá, adiós mamá.. (marchándose y dejándo a su madre adoptiva llorando en los brazos de su marido)

(ya en el taxi)

Anne: Espero que te guste Londres porque no hace el sol ni el calor de aquí...hahahah

(tn)... :vaa no te preocupes, si a mi me encanta el frío :))

Anne: pues que bien entonces(sonriendo)

-cariño.. me gustaría que cuando llegasemos a Londres contarte como ocurrió todo,yo...(angustiandose)

(tn).. : vale mama tu no te preocupes...cuando lleguemos me cuentas, pero tu tranquila porque ahora que estas otra vez en mi vida siempre te voy a querer :)))

Anne: Y yo a ti amor...(besándola)

*******

Holi!!!! Espero que os haya gustado porque ya los siguientes van a ser como este( mas rápidos de leer en vez de los primeros) :)))

Voten y comenten que les ha parecido

Besitosss

Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora