Capitulo 3:Comienzo

408 22 1
                                    

Anne llamó llorando a Robin contándole todo lo que había descubierto y él vino a por ella para llevarla a casa. Ya allí hablaron de lo que acababa de ocurrir.

Anne:-Dios mio esta viva!No me lo creo...

Robin:-Me alegro mucho por ti cariño(besándola) pero como vas hacer con la lápida que tiene en el cementerio??

Anne:-Aun no lo se pero lo que quiero es encontrarla y nunca soltarla,y ya después arreglar todo ese papeleo

Robin:-Vale cariño,tu no te preocupes :)

-Se lo vas a decir a los chicos???

Anne:-Si quiero, pero primero tengo que comprobar si esos datos son ciertos y si es ella,y luego ya contárselo.

-ahh!tu no tenias el teléfono de la agencia de detectives EPP??

Robin:-Si,ten el numero y llama para ver que pueden hacer..

(Anne llamó y consiguió que el detective se pusiese a trabajar con los papeles que le habían dado.)

Anne:-Ojalá y tengamos suerte en encontrarla..

Robin:-Ya veras cariño como el detective lo consigue

Anne:-Tendré que hablar con Dess cuando sea verdad la noticia no??

Robin:-Creo que si amor

(llamada a casa de Anne)

Gemma:-Mami !!!Como estáis por allí???

Anne:- Hola mi vida! pues bien aquí tranquilos en casa(con la voz un poco apagada)

Gemma:-Mama pasa algo?te noto la voz extraña

Anne:- No cariño solo es que hoy estoy cansada,me he puesto con el jardín y entre unas cosas y otras no he parado(mintiendo)

Gemma:-Pues no debes trabajar tanto!

-Te llamaba para decirte que este fin de semana iba a ir a casa

Anne:-Claro!ven cuando quieras

Gemma:-Vale,oye mami te tengo que dejar porque me llaman vale??un besito

Anne:-Adiós amor,un beso enorme

(Llamada terminada)

Robin:-Que decía Gemma??

Anne:-que viene este finde

-No se Robin estoy triste por todo este tiempo que no la he tenido a mi lado a mi otra niña pero también estoy feliz porque, y si es verdad que esta viva?? no me quiero hacer ilusiones pero creo que es posible mi amor (sonriendo)

Robin:-Yo también :)

...................

A todo esto (tn).... estaba en un pueblecito de Castilla-La Mancha pasando las vacaciones de verano con su familia porque tenían varias casas y allí se encontraban su mejores amigas. Ella era alta de piel clarita,pelo castaño rizado, ojos marrones, de 22 años , súper simpática y estaba acabando la carrera de enfermería.

Ella tiene como uno de sus hobbits escuchar musica ya sea de cualquier tipo pero unos de sus grupos favoritos es One Direction,y por eso siempre esta pendiente de twitter de a ver que hacen,que musica suben,como les ha ido los conciertos ahora por América,etc...

*******

Bueno chicas espero que os haya gustado! :)

Comenten y den a me gusta :)

Besitoss

Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora