Capitulo 10: Llegada a Holmes Chapel

344 21 1
                                    

Llegaron a Holmes Chapel y desempaquetaron todas las cosas que habían traído de España ya que trajeron muchas porque se quedaría durante un largo tiempo.

Esa misma tarde Anne le enseñó todo los alrededores y cuando acabaron se sentaron en el patio trasero con un té de limón que (tn)... estaba probando por primera vez ya que en España no estaba acostumbra a té sino a cafés suaves.

Mientras que anochecía Anne aprovechó para contarle el porqué no había estado al lado de su hija, como se la habían robado y le  habían echo creer que estaba muerta...

(tn)... : mama no llores por favor... (llorando como su madre y abrazandola) ya estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré...

Anne: cariño de verdad que lo siento si yo lo hubiese sabido...(limpiándose las lágrimas..)

(tn)... : shhh ya mama...

Anne: esta bien tesoro no llorare mas....porque no cenamos algo??que seguro que tienes que tener hambre

(tn)... :mama yo ya pase la época de la adolescencia de comer a todas horas y además estoy acostumbrada de España a cenar mas tarde....hahaahah

Anne: uii es verdad hahahha :)))

Después cenaron y se fueron a dormir. Al día siguiente pasaron todo el día conociéndose junto con Robin.

A la mañana siguiente Anne estaba muy contenta porque a parte de tener a (tn)... en casa, Harry y Gemma llegaban hoy para conocer a su hermana. Así que para darle una sorpresa, Anne la acompañó al piso de arriba a por el movil que se lo había dejado cargando y al bajar las escaleras (tn)... no se podía creer a las personas que veía...

(tn)... : ai dios mio!....(abrazando a Gemma porque esta había salido corriendo hacia (tn)... )

(Después de que su hermana soltase a (tn)... Harry la abrazo con una ternura que hizo que Anne llorase de la emoción..)

Harry: bienvenida de vuelta a casa pequeña... (todavía abrazandola e incluyéndose Gemma al abrazo y poco después también Anne y Robin)

(tn)... : bueno eso de pequeña Harry....soy casi como tu hahahah (riéndose todos con lo que (tn)... había dicho)

Harry: me da igual porque siempre lo seras....al igual que esta rubita de aquí (cogiendo también a Gemma por los hombros)

-bueno...me han contado que tenemos una pequeña fan de 1D...

(tn)... : (sonrojándose porque todo el mundo la estaba mirando) bueno si... y la verdad es que ahora mismo todo es muy raro....hahahah

Anne: aiii probrecilla mía...(besándola la cabeza) hahahah

Harry: ei peque no te avergüences por ser fan porque no pasa.... solo que ahora te quiero aún mas....haahhaha (abrazándola)

(tn)... :  ahora mismo cualquier fan mataría por estar así contigo....hahahha

-pero ahora fuera de bromas, la verdad es que creo que soy un poco rara para la musica porque me encantan todos los estilos como flamenco, reguetton, electrónica, pop , salsa, pitbull,....vamos que todos son del mismo estilo a 1D(diciéndolo con mucha ironía) hahaha

Gemma: todos esos estilos te gustan?? ( mirándola con cara de que ella no baila todo eso ni muerta)

(tn)... : pues claro... es la musica que se pone en España cuando sales de fiesta o para motivarte a bailar hahahha

Harry: mira Gemma ya sabes de quien tienes que aprender para que te sueltes..

Gemma: oye que yo si que bailo

(tn)... : no te metas con ella Harold que somos dos contra uno...(llendo con Gemma y abrazándola)

Gemma: eso HAROLD!!! ( riéndose con (tn)... ) hahahah

Harry: vale vale me rindo (abrazándolas otra vez)

******

Hola!!!!

Espero que os haya gustado el capitulo de hoy!!!

Voten y comenten :PPP

Besotesssss

Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora