Harry estaba de gira con el WWAT, Gemma estaba en Londres trabajando y Anne en Holmes Chapel.
Una mañana Anne se acercó a la planta de niños con cáncer del hospital de allí para intentar sacarles una sonrisa, y allí se encontró con unas de las matronas que la ayudaron en los dos últimos partos(en el de Harry y (tn).....).
Anne:-Señora Orson cuanto tiempo!
-Me han comentado que se va a jubilar ya
S.Orson:-hola Anne querida(y se dan un beso)(ella en cuanto ve a Anne se empieza a poner nerviosa)
Anne:-Se encuentra bien S.Orson??la encuentro un poco pálida
S.Orson:Anne....antes de irme hoy que es mi ultimo dia aquí en el hospital me encantaría que nos tomásemos un té porque me gustaría decirte una cosa muy importante para ti..
Anne:-Pues claro cuando quieras (aceptando un poco extrañada)
S.Orson:-Luego a las 3 p.m nos encontramos en el bar de la calle Riviera,vale?
Anne:-Claro
(Anne se fue a casa a comer con Robin y como todos los años en agosto cada vez que entra en casa desde 1992 se siente un poco triste. Después como había acordado con la S.Orson fue al bar para hablar con ella)
S.Orson:-Oh Anne la estaba esperando :)
Anne:-Madre mía cuanto tiempo hace que no nos veíamos, yo es que no paro entre unas cosas y otras y luego los chicos que no están en casa estoy todo el rato hablando con ellos por el móvil...Harry de gira,Gemma con un proyecto nuevo que casi no la deja ni (la s.Orson la interrumpió)
S.Orson:-Anne!por favor déjeme decirle una cosa porque llevo muchos años con una angustia que ya casi no puedo vivir con ella.
Anne:-por favor no te preocupes y cuentame.
S.Orson:-Bueno te lo voy a decir del tirón........Tu hija no se murió.
Anne:-(Anne con cara de no entender)No te entiendo lo que me quieres decir....
S.Orson:-Tu hija Anne la que supuestamente se murió en 1992 sigue viva,nunca murió Anne, aquí tienes toda la documentación que tengo sobre su posible paradero...
Anne:- (no sabia si había escuchado bien y por eso la pregunto) me esta hablando en serio???y todos estos años sin decirme nada???? (gritando).Que ha echo con mi hija!!Donde esta!!!
S.Orson:- Por favor Anne escucheme y baje la voz,si en el hospital se enteran que se lo he dicho tendré muchos problemas..
-su hija fue robada y dada a otra familia que no podía tener hijos
Anne:- Cómo???y por eso me la quitan a mi???yo la podría haber dado todo mi amor verdadero y no como esa loca familia!!
(Anne se están empezando a marear por toda la información que estaba recibiendo y pidió un vaso de agua para tranquilizarse)
(dándose cuenta de la carpeta con la información de su hija la abrió sin dudar y empezó a leer)
Anne:- (vio la foto de su hija de hace unos años y empezo a llorar,pero luego leyó el lugar donde vivía)
-España???ohh madre mía!!por favor dios mio ayudame a encontrarla!
S.Orson:- Anne me tengo que ir...por favor no le diga a nadie que yo se lo he dicho...
Anne:- Aunque vosotros no habéis tenido piedad de mí, yo le aseguro que no diré nada..
********
hola!!!
preguntaros si os gusta como esta llendo. Como habéis visto es como si fuese la realidad pero con pequeños cambios.
Dar me gusta y dejar comentarios.
Besitoosssss Xd
ESTÁS LEYENDO
Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)
FanficAnne tuvo un bebe dos años antes de que naciera Harry pero en el hospital la dijeron que había muerto. Con el tiempo Anne descubre que era falso y que su hija todavía vive. (tn)_____vive en España, es directioner y jamas pensó que fuese adoptada. ¿¿...