[estaba tan concentrada en Liam que no se dio cuenta que Harry la estaba hablando hasta que le paso la mano por delante de la cara]
Harry:-tierra llamando a (tn...) (ya (tn...) despertando)
-en que pensabas??
(tn...):-oh lo siento es que me he fijado en el juego de Mario Bross y me he distraído...sorry :) (mintiendo para que no se diesen cuenta excepto por 3 personas que si que lo hicieron)
Harry:-no te preocupes...(sonriendo)
-como decía esta es (tn...) y ellos son Niall, Zayn, Louis y Liam(saludándose)(y Liam quedándose viendo durante un rato a (tn...) hasta que sale del trance)
-ah y ella Lou, Eleanor y Sophia(también dándose un beso)
(tn...):-encantada de a veros conocido chic@s, sois muy majos :))
Sophia:-y tu igual (haciéndose la falsa porque no le había gustado como miraba a Liam)
-ah por cierto no eras fan suya??(intentándola dejar mal)
(tn...):-(como había visto como la miraba ántes suponía que no intentaba ser amigable) si bueno y que pasa..???(encarándola para que ella viese que no la tenia miedo ni se avergonzase de ser directioner)
Niall:-enserio eres fan??(intentando que no se le notase la cara que había puesto porque le había parecido muy guapa (tn...))
(tn...):-si Niall (sonriendo) y futbolera así que ya puedes ver conmigo los partidos de la liga española :))
Niall:-Como!??(emocionándose como un niño pequeño)
-te quiero un montón desde ya.....(abrazándola efusivamente)
Harry:-Niall separate de mi hermana que no quiero problemas.....(diciéndoselo en broma)
Niall:- ei ei que no pasa nada Hazza (riéndose todos por el comentario)
Liam:-buenooo...lo que le faltaba a Niall que encima hubiera mas forofos del futbol en la gira (riendo)
(tn...):-oye que no pasa nada porque sea chica y vea el fútbol
Liam:- no era para mal (tn..)(ya que no quería que pensara que fuese machista o algo por el estilo)
-solo que no es habitual, pero a mi me encantan las chicas que les gusta el fútbol las veo mas sexy...(dejándose llevar hasta darse cuenta de lo que acababa de decir sin venir a cuento)
-este....bueno pues eso....yo vuelvo a la play (intentando pasar desapercibido porque Sophia le había mirado mal)
Louis y Zayn:-si hermano vamos que te íbamos ganando (para cambiar de tema en el que Liam se había metido )
Eleanor:-Oye chicas queréis que vayamos a dejar vuestras cosas??
[Mientras las chicas iban a dejar las cosas y empezaban a conocer a (tn...) ,los chicos terminaron de jugar a la play hasta que llego la hora de ir al escenario]
Eleanor:- Suerte amor que lo vas hacer increíble (dirigiéndose a Louis)
Louis:-gracias boo bear!!!(besándola)
[en el concierto (tn...) se quedo con Eleanor hablando y cantando mientras Gemma y Lou se ponian al dia de sus cosas ya que Sophia estaba delante con Ben]
Eleanor:-pero si te sabes todas sus canciones hahahha
(tn...):-ya ves que siii hahaah me encantan (sonriendo)
Eleanor:-oye y no te gusta ninguno??
(tn...):-(como no quería decir nada de lo deLiam dijo que no)
-no , por si me gusta Louis ??(bromeando con ella ya que era así su carácter)
Eleanor:-justo me has pillado hahahaha (riendo)
-(como la había visto mirar a Liam de una manera que solo la haces cuando te gusta alguien le dijo) A mi no me gusta Sophia....creo que le quiere utilizar
(tn...):-y porque me cuentas eso?
Eleanor:-te he visto (tn...) como mirabas a Liam.....pero tranquila que no voy a decir nada
(tn...):-puedo hablarte en confianza sin que nadie mas lo sepa??
Eleanor:-Claro! te juro que puedes confiar en mi
(tn...):-te juro que antes solo me parecía atractivo pero en cuanto lo he visto en persona es como si me hubiera enamorado a primera vista...
- y ya se lo que vas a decir, que eso es imposible y tal ...pero no se lo que me ha pasado(contandola porque confiaba en ella)
Eleanor:- pues te equivocas porque si creo que sea posible y además te creo y no se porqué ya que nos acabamos de conocer pero creo que eres buena persona :))
-y tranquila que de mí no sale nada
(tn...):-gracias en serio! :))
***"****
Hola chic@s!!!!
Dejar claro antes que no tengo nada con Sophia pero que me voy a inventar su posible actitud con (tn...) respecto a Liam.
Tras esto pedir que voteis y comenteis lo que os ha parecido tanto para bien como para mal
Besitoss ;))
ESTÁS LEYENDO
Hermana sorpresa de Harry Styles(Liam y tu)
FanfictionAnne tuvo un bebe dos años antes de que naciera Harry pero en el hospital la dijeron que había muerto. Con el tiempo Anne descubre que era falso y que su hija todavía vive. (tn)_____vive en España, es directioner y jamas pensó que fuese adoptada. ¿¿...