Mentiras Parte 1

530 17 3
                                    

Era un día como otro cualquiera, nada especial, nada fuera de lo común. Los representantes de la coalición se reunirían en la tierra, no para nada en particular, solo algo rutinario. 

Cuando su nave aterrizo, Keith, se despidió de Kolivan y su madre y fue a buscar a sus amigos. Ellos aprovechaban estas reuniones rutinarias para verse. Lance y Pidge ya lo esperaban en la pista de aterrizaje, y Hunk se les uniría mas tarde. Los tres chicos se abrazaron como saludo y comenzaron a caminar al interior del edificio entre risas.

En ese momento Pidge sintió que la llamaban y volteó para ver quien era quedando unos pasos por detrás de sus amigos, pero no había nadie. Pidge se extrañó pero cuando sus amigos la llamaron se encogió de hombros y siguió con su camino. Segundos después vio como el mundo se nublaba y caía de lado, después todo era oscuridad.

sueño de Pidge:

Abrí lentamente los ojos, estaba tumbada en un prado verde y sobre mi caían pétalos de flores dorados a modo de lluvia. Me sentía algo mareada pero aun así me incorpore lentamente. En el fondo vi una chica corriendo por el prado mientras jugaba con unos perros. Me fije mas en ella según me fui acercando; vestía unos pantalones cortos y una camiseta también corta que mostraba como alguien le había dibujado el esqueleto con pintura blanca sobre su piel morena. Llevaba el pelo recogido en un moño y decorado con flores de mil colores. Al principio me pareció que la chica era rubia pero luego vi que en realidad tenia el pelo blanco.

No pude evitarlo y recordé a Allura. En ese momento ella me miro y pude ver quien era, corrí entre lagrimas casi tropezando para abrazarla con todas mis fuerzas.

- eres tu? de verdad eres tu?- dije abrazándola con fuerza.

- ho Pidge, os e echado tanto de menos. Sobretodo a Lance, tengo tantas ganas de volver.-

-Allura- solo atine a decir su nombre. Sabia que era un sueño, no había otra explicación, pero se sentía demasiado real como para ser un sueño.

-Pidge, escucha voy a volver. Ve a buscarme a la estatua en Altea, volveré el día que me fui- su voz sonaba cada vez mas lejana y todo se volvía borroso- Pidge, diles a los otros...-

fin del sueño.

Pidge despertó en una cama del ala medica del Grrison. Todos sus amigos estaban allí. Se incorporo lentamente.

-Que me a pasado?- pregunto llevándose una mano a la frente a causa de del palpitante dolor de cabeza.

-Eso dínoslo tu, nos venias siguiendo y de repente estabas en el suelo.- dijo Lance con tranquilidad.- llevas tres horas inconsciente-

- Que diablos te paso?- Pregunto Keith desde el asiento junto a su cama.

-no... no lo se. Creí oír que me llamaban pero no vi a nadie y entonces.... ¡¡¡Allura!!!- alzo la voz mas de lo que esperaba- Allura estaba allí y dijo que volvería, que estaba volviendo.- Pidge son sonrió emocionada pero su sonrisa se borro cuando todos la miraron como si acabaran de atropellar a su perro- no me creéis-

-Pidge, esta bien, yo a veces sueño que Allura esta viva y ya la oíste siempre estará con nosotros... pero solo fue un sueño.- dijo Hunk con la mirada triste- de seguro te desmallaste por el cansancio.-

-¡¡No!! eso NO era un sueño, se diferenciarlo, y eso no lo era. Lance, tu me crees, cierto?- 

-Yo... y-yo no... la verdad es que no lo se.-

-¡¡¡¡ella va a volver, ella me lo dijo y ella nunca me mentiría!!!!- las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

-Pidge, tranquila solo era un sueño. Esta bien estar triste y echarla de menos pero... ella no volverá- dijo Keith mientras la tomaba de la mano, la cual Pidge aparto casi de inmediato sintiéndose traicionada.

kidge y allulansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora