Pov Óscar:
Hacía poco tiempo que conocía a Paula, sin embargo sentía que la conocía de toda la vida. Por alguna razón, confíaba en ella.
Desde aquel día que nos conocimos en medio del parque, algo en mí, quedó cautivado por su presencia.
Y no
No me refiero a su físico solamente, que para ser totalmente honesto, es la persona más hermosa que había visto en toda mi vida. Algo en Paula D'monte la hacía ser especial, única, a su manera claro está.
Su personalidad dominante, fuerte, decidida, independiente, la hacen una increíble mujer.
No.
No podía pensar así de ella, éramos amigos y los amigos no piensan así.
Volviendo al tema, había llevado a Paula a un lugar muy especial para mí, un lugar donde siempre logro encontrar la Paz que necesito. Y es que algo en mí me decía que era lo correcto, ella encontraría todo lo que necesitaba en ese lugar, y al parecer no me equivoqué.
Paula logró encontrar su centro... Sin embargo también encontró muchas preguntas, a las cuales, no podía responder.Desde que nos conocimos traté de ser sincero y honesto con ella, pero había cosas que simplemente no podía contarle a nadie, ni siquiera a ella.
[...]
Aquella tarde, después de el momento tan "incómodo" que pasamos en el lago, existió un silencio espectral entre nosotros.
El aire frío nos envolvía, las antorchas al rededor de la playa, amenazaban con apagar se, mientras el lago formaba pequeñas olas casi perfectas, chocando unas contra otras.
Paula, por su parte, me volteo a ver por un par de segundos, para después desviar la mirada hacia otra dirección.
Por un momento
Solo por un pequeño momento, pensé en decir algo al respecto, pero las palabras no salían de mi boca.
No me veas así, querido lector, no era mi culpa, simplemente no podía hablar de muchas cosas, no era propicio hacerlo.
En ese momento, algo sucedió a lo lejos. Un destello enorme iluminó todo el claro, sorprendiendo a todos en aquel lugar.
Inmediatamente Paula y yo nos levantamos de la arena, dirigimos nuestra mira hacia el lugar de donde provino aquel destello.
Quizá fue algo tonto, la verdad no lo sé, pero algo en nosotros nos dijo que era buena idea ir a investigar más.
Despues de vernos a los ojos por un par de segundos, entendernos mejor que un soldado de la guerra a su coronel, y decidir mutuamente ir hacia donde ocurría todo, corrimos por entre los árboles y arbustos, a forma de camuflaje.Cuando llegamos a la parte trasera de la zona de cabañas, pudimos visualizar mejor el panorama, un grupo de hombres armados había irrumpido en medio del claro.
Todos los presentes, se encontraban refugiados detrás de Aura. Esta, por su parte, se encontraba firme ante aquellos hombres, armados hasta los huesos.
Voltee a ver a Paula, en busca de ayuda para tomar una decisión sensata. Ella solo me vió fijamente, con cierta preocupación en los ojos, sin embargo, algo en ella cambió de un momento a otro. Sus ojos marrones, brillaron con cierta luz especial.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE NEGRO© [En Edición]
Novela Juvenil¿Qué harías tú si un día, así sin más, chocas con un chico guapo, alto, caballeroso y bastante peculiar, en medio del parque? ¿Qué harías si en el encuentras todo lo que necesitabas para volver a vivir? Si, lo sé, es un escenario un poco extraño y a...