Capitulo 1: La noticia

48.1K 2.1K 1.7K
                                    

Alli se encontraba ella, leyendo "Harry potter y el prisionero de Azkaban" mientras esperaba, junto con el resto de la clase, a que llegara la profesora de matematicas. Blue se encontraba un poco asustada, sabia que tendría que estar repasando para el examen que tendria apenas llegara la maestra, pero ese libro se le estaba haciendo muy adictivo y dificil de soltar. Pero también confiaba en su habilidad de entender rápidamente los temas, sin la necesidad de estar horas memorizando algo que posiblemente no le serviria para nada en la vida.

Finalmente la profesora cruza esa puerta con su cara bien recta como de costumbre, ni siquiera miró a la clase en su camino hacia su escritorio.

—Buenos dias —dice soltando las pruebas encima del escritorio —Supongo que habran repasado para la prueba ¿no?

Los alumnos solo hacieron balbuceos, y muy pocos contestaron que si. Blue no dijo nada, solo se dispuso a ponerle separador a la pagina de su libro y guardarlo en su mochila.

La profesora tomo lista antes de iniciar la clase, ya que esta era la primera clase en el dia y siempre debe tomarse lista apenas inician. Como siempre el nombre "Blue Zeth" resaltó entre los demas en la lista, no es normal llevar un nombre así en Argentina, pero ella habia obtenido ese nombre dado que sus padres vivieron en Estados Unidos, y por temas de negocios tuvieron que mudarse a Argentina cuando ella apenas tenia tres años, por lo tanto su nombre era uno bastante normal del lugar de donde ella venia. Ademas le gustaba destacar en la lista, se sentia diferente al resto de la clase, aunque solo fuera por un nombre, agregando el hecho de que su color favorito era azul. Llamarse "Blue" no le molestaba en lo absoluto.

—¡Ahora por favor todos saquen una hoja! ¡Solo el lapiz y la goma sobre el banco!

[...]

Terminaron las clases por ese dia, solo faltaban dos meses para que acabaran definitivamente y llegara el verano, y ahora que estaban en examenes finales Blue debia esforzarse un poco, durante todo el año no hizo nada, pero su habilidad la ayudo, ahora que estaban por terminar las clases los profesores daban muchos examenes, trabajos y tareas para que los alumnos no desapruben la materia, por lo que Blue tuvo que poner un poco de su reserva de energía y ponerse a estudiar como es debido.

Al pasar por los pasillos de recreo vio al grupo de chicas que siempre se reunía en el mismo lugar. Estaban paradas en circulo con un parlante sonando en el medio. Tenian características que las hacian resaltar; algunas llevaban el cabello pintado de algun color, sus mochilas tenian pins de bandas con muchos integrante, tantos que Blue nunca podia terminar de contarlos porque se cansaba, tres chicas llevaban diademas con orejitas en sus cabezas, a veces traian suéters con nombres raros que parecian ser de algun pais asiatico, y lo mas importante, siempre exponían sus gustos en publico sin vergüenza. Blue realmente las admiraba, no cualquiera se pone a bailar y cantar con tanta emocion frente a personas que te miran raro, sin mencionar que algunos hacian comentarios ofensivos hacia ellas.

I need you girl! —canto una de ellas a todo pulmón, luego siguio la letra pero Blue no pudo entenderle nada. No sabía si era por ser otro idioma, o por si era ingles muy mal pronunciado.

Como siempre hacia tomo sus auriculares, los conecto a su telefono y se fue caminando hasta su casa escuchando música e imaginando que vivia en un video musical.

Al llegar tiro su mochila al sofa que se encontraba en el living de la casa y fue directo a la heladera por algo de comer. Al abrirla solo encontro un sobre de mayonesa, lo agarro y se encontraba vacío, asi que lo tiro. El ver la heladera vacia le daba aun mas hambre.

—¡Mamaaaa! —grito aun parada frente a la heladera con la puerta abierta, al no obtener respuesta intento de nuevo —¡MAMA!

—¡Estoy ocupada! ¡La comida esta en la mesa! —grito desde alguna parte de la casa.

Hija de la Mánager [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora