Pov Hoseok
Después de que Lucía saliera corriendo fui tras ella hasta que ella se subió en su auto la iba siguiendo en el mio hasta que veo que el auto de ella choca con otro auto ... Me baje preocupado de mi auto y fui a ver al parecer no fue tan grave pero igual llame a una ambulancia ya cuando me encontraba en el hospital le llame a jimin para avisarle a Daniela sobre esto...Hoseok: jimin!! Esta Daniela contigo??!! Pasamela !! Daniela!!
Lucía tuvo un accidente!! Estamos en el hospital ven rápido!!Al terminar de hablar con ellos fui a esperar noticias de Lucia hasta que salio un doctor...
Doctor: familiares de la paciente lucía!!
Hoseok: aquí doctor
Doctor: y usted que es de ella disculpe
Hoseok: soy su prometido me podría decir como se encuentra??
Doctor : al parecer la paciente no tuvo lesiones mayores solo necesita estar en reposo durante 3 días para recuperarse
Hoseok: a okey muchas gracias doctor ... Y la podre pasar a ver??
Doctor: claro que si ... Bueno lo dejo que tengo otros pacientes
Hoseok: muchas gracias
Cuando termine de hablar con el doctor en serio me sentí aliviado de que no le pasara algo malo así que iba a entrar a verla pero me di cuenta que frente al hospital habia una tienda de regalos y cosas así , así que decidí ir para darle algo a Lucia al final me decidí por unos globos y una caja de chocolates creo que Daniela me va a odiar por darle tanto chocolate pero a ella le gusta as que que puedo hacer ...
Entre a la habitación de ella y la vi acostada conectada a un montón de aparatos y con la mirada pérdida así que decidí acercarme...Hoseok: hola Luci como te sientes...
Lucía : bien supongo ...
Hoseok: mmmm mira te traje esto...
Lucia: muchas gracias Hobi ... Siento haber salido así...
Hoseok: esta bien te perdono solo si me explicas todo...
Lucía: esta bien...
Hace algunos años me enamore de un tipo Estaba muuuuy enamorada de el los dos éramos felices ... El trabajaba en la empresa de su padre y pues a los dos nos iba bien un día me pidio matrimonio... Y pues acepte todo iba demasiado bien estaba muy emocionada hasta que ... Un día antes de la boda fui a su trabajo porque quería sorprenderlo pero al final la que se llevo la sorpresa fui yo... Iba camino a su oficina cuando escucho sonidos raros así que decido entrar cuando lo hice me quede paralizada ahí estaba el cogiéndose a su jefa cuando reacciones le grite y solo me dijo
(Jajaja ya te diste cuenta ?? Al parecer estaré libre mañana igual no.me afecta en lo mas mínimo solo eras y seras un juguete para mi solo para eso sirves mi amor)
Salí corriendo de ese lugar y me encerré en mi mundo durante mucho tiempo y me dije que no me volvería a enamorar ya que yo no soy juguete de nadie y ya estaba todo bien hasta que llegaste tu y pusiste mi mundo de cabeza ...Hoseok solo se quedo mirando y se lanzo a besarla y le dijo prometo no jugar contigo Lucí ...
Hoseok: te iba a dar esto cuando terminara toda la cena pero como no se pudo... Te lo daré ahorita
Hoseok saco una cajita y se la dio a Lucia cuando ella la abrió se quedo asombrada
Era una hermosa cadenita Hoseok la agarró y se la puso a Lucia ...
Xxx: Lucí!! Estas bien!!
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de Busan ❤💙
Fiksi Penggemarpasan problemas entre España y Corea del Sur!! no pienso casarme con el !!! porque no me amas?? porque para ustedes es todo tan fácil?? ahora que te tengo no pienso perderte ustedes lo hacen porque los aman o por el trato ?? como están seguras de...