capitulo 23

104 10 0
                                    

Pobre imbécil no conoce para nada a Lucía ...

Pov jimin

Íbamos en el auto cuando veo que comenzamos a salir de la ciudad a un bosque???

Jimin: lucí a donde vamos??

Lucía: una cabaña que la usaban cuando los dos se escapaban supuestamente solo ellos dos sabían de que existía pero digamos que un día seguí a Daniela porque me preocupe y ps ya lo se...

Jimin: osea que tu crees que estarán ahí

Lucía: no lo creo lo aseguro... Porque el cree que nadie sabe y es bien estúpido por lo que seguro estará ahí... Bueno ya llegamos es aquí ...

Hoseok: bueno y ahora que hacemos??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok: bueno y ahora que hacemos??

Lucía: vallamos a tocar la puerta duuuhh

Jimin: no crees que no nos abrirán la puerta a nosotros??

Lucía: por favor ya te dije que está bien estúpido además el no sabe de lo que soy capaz ...

Lucía tocó la puerta y después de unos minutos nos dejaron entrar y ahí estaba vernon solo lo mire y me dieron ganas de matarlo pero mejor me tranquilizo veamos que hace lucía...

Vernon: Ooo!!! Mira a quien tenemos aquí?? A un juguetito y a dos chinos

Lucía: callate vernon ... No soy ningún juguete de nadie

Vernon: a no?? Entonces que eras de tu prometido?? Y que fuiste de la apuesta de ese chinito que por lo que veo si que no te aprecias para que lo hallas perdonado...

Hoseok: ella si se aprecia todo fue un mal entendido del cual un inepto como tu se aprovecho

Vernon: jajja me da igual lo que digan ... Igual ya tengo lo que quiero

Xxx: y porque estas tan seguro de eso vernon??

Pov Daniela

Vernon salió a ver a Lucía así que aproveche a  quitarme las demás sogas y a escuchar lo que hablaban ... Cuando escuche lo que decía me enoje porque lucí no es ningún juguete y como es eso que todo fue un malentendido??

En eso me arme de valor y salí de mi escondite

Daniela : y porque estas tan seguro de eso vernon??

Vernon: hija de ... Como lograste sacarte??!!

Daniela: digamos que la llave de mi corazón me ayudo a escapar *le  guiña el ojo a jimin*

Vernon: ja igual no crean que podrán irse de aquí tan fácil ...
REFUERZOS VENGAN!!

Cuando el grito eso comenzaron a llegar como 10 hombres súper grandes y musculosos lo que me dio gracia fue que a Lucía solo se le iluminaron los ojos y sonrió cuando vi ya todos estaban peleando contra todos menos vernon y yo que estábamos atrás yo solo veía como intentaban atrapar a lucía y no podían atacarla y cuando sentían ella ya les había pegado jajaja se veía tan gracioso y estaba tan distraída que me asuste cuando escuche un par de balazos  cuando voltee a ver... Hoseok y jimin ya habían matado a dos cada uno y ps lucia seguía jugando con los otros 6 hasta que se aburrió y los dejo tirados ...

Vernon: ja quien te mira lucía creeme que si no me gustara Daniela fuera por ti ;)

Lucía: iug que asco prefiero cualquier cosa menos eso

Vernon: jaja si seguro ... Además seguro que no te molestaría que te hiciera mía ...

Cuando mire hoseok estaba rojo del coraje y estaba cargando el arma...

Daniela: no hoseok traquilizate!!

Fui corriendo hacia el y baje el arma

Vernon: hay que bella mi princesa me quiere proteger...

Daniela: no , no es eso solo que no quiero que se ensucie las manos matando basura ...

Vernon: así que yo soy basura??

Lucía: si y no solo eso...

Vernon : quien dijo que te estaba hablando a ti juguetito ??

Lucía : nunca mencionaste nombres basura

Vernon: bueno ya me cansaron ustedes!!

Hoseok: y que harás matarnos??? Si somos cuatro contra 1

Vernon: lo se pero si yo no tengo a Daniela nadie la tendrá!!

Pov jimin

Cuando Vernon dijo eso y saco un arma de su bolsillo me alarme y no sabia que hacer

Daniela: no te atreverías eres un marica

Vernon: me estas probando??

Vernon disparo el arma así que...

Pov Daniela

Cuando Vernon disparo sentí que alguien se atravesó y le pego la bala cuando vi quien estaba en el suelo todo se me vino abajo...

Daniela:  JIMIN BEBÉ!!!

Vernon: por lo menos me decise de uno no??

Mi príncipe de Busan ❤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora