cap 28

107 8 0
                                    

Narra la narradora :v

Cada quien se fue a vestir a su respectiva habitación los chicos fueron los primeros en salir ya que no se arreglaron tanto y como todavía faltaba para las 9:00 y las chicas aun se estaban arreglando se fueron a su cuerto de "juegos"

Narra jimin

Me termine de alistar y vi que hobi me había mandado un mensaje diciendo que fuera al cuarto de juegos , así que lo hice al llegar vi que estaba sentado jugando videojuegos así que conecte el otro control y me senté a la par de el mientras jugábamos...

Hoseok: Ooo!! Llegaste chimchim
Jimin: sip!!
Hoseok: oye no has sabido nada sobre ya sabes quien??
Jimin: al parecer ya salio del centro de rehabilitación y ya está libre de asuntos legales...

Hoseok: no te da miedo que se aparezca y quiera hacerle daño a Daniela??

Jimin: espero y no le haga nada... Es la persona que mas amo en el mundo y no soportaría perderla ... Además ya ha pasado mucho últimamente no lo crees??

Hoseok: la verdad si ... No pensé que existiera una persona como vernon...
Si no fuera por lucí no se que habría pasado ella es grandiosa ...

Jimin: las dos lo son... Pero bueno y hablando de lucí no sabes que pasa aun con su madre??

Hoseok: la verdad no... No he querido atormentarla con eso , quiero que ella me lo cuente por su propia cuenta sin que se sienta obligada

Jimin: si , cierto mejor que todo pase a su tiempo ...

Estábamos hablando con hobi cuando nos dimos cuenta que ya eran las 9:00 así que salimos a la sala y cabal cuando llegamos las chicas venían bajando y...

Narra Daniela

Me fui a alistar y luego por suerte la habitación de Lucí está a la par mía así que como no sabia que ponerme fui a pedirle ayuda a lucí y entre a su habitación y no estaba ahí pero escuche que había alguien en su
Armario así que entre y efectivamente era ella ya duchada pero solo con una que le cubría hasta la mitad de los muslos

Ella se volteo y me saludo

Lucia: o? A que viene tu visita ?

Daniela: te venia a pedir ayuda para alistarme

Lucí:Ooo!! Está bien solo veo que me pongo yo pera...

Daniela :está bien

Mientras lucí buscaba que ponerse me comencé a desenredar el pelo y a secarlo ya que seguro lucí me peinaría mas tarde ya que a mi me cuesta

Lucia: si al fin!! Que te parece??

La verdad lo que había elegido resaltaba bastante su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad lo que había elegido resaltaba bastante su cuerpo ...

Daniela: algo me dice que Hoseok se divertirá esta noche!!

Mi príncipe de Busan ❤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora