Jung Da Eun:eso mismo te pregunto a ti querida...
Daniela: mmm ya pues te responderé bastante fácil para que tú cerebro casi inexistente entienda...
Jung Da Eun: querida si yo fuera la que no tiene cerebro ya me habría acostado con una persona que tiene DUEÑA! Cómo tú , que obviamente te están usando, el solo quiere jugar contigo mientras yo no estaba verdad jimin amor ??
Daniela: Dueña?? JAJAJA! No me hagas reír que en primera no eres su dueña que no lo miro a tu nombre y no es un objeto, en segunda no me conoces para nada para que digas que ando de fácil acostandome con quién se me ponga en frente y tercera si estuviera solo jugando conmigo crees que yo sería su prometida?? No verdad
Jung Da Eun: PROMETIDA!!?
Jimin: si así como lo escuchas PRO-ME-TI-DA es la mujer que amo y que quiero a mi lado para toda la vida
Jung Da Eun: no mientas!! Se que esa soy yo!!!
Daniela: la única que se está mintiendo ahorita eres tú creyendo que el es tuyo y que te ama nadie más te está mintiendo
Jung Da Eun: tú cállate maldita!!
Jimin: la que se tiene que callar eres tú!!! No dejaré que nadie le falte el respeto a MI mujer, escuchaste!?
Jung Da Eun: la defiendes a ella cuando la que comenzó toda esta discusión fue ella??
Jimin: corrección ... Fuiste tú, por venir a nuestra casa después de todo el daño que me hiciste y tú muy bien lo sabes, además ella tiene razón de enojarse con alguien que le dice mi amor a su prometido
Jung Da Eun: daño yo?? Yo simplemente cuidaba lo que es mío!! El daño te lo hiciste tú solito por andar de mujeriego!!
Jimin: yo?? Mujeriego?? Ya supéralo de verdad que de mujeriego no tenía nada porque yo de verdad te amaba pero ya no aguante que mi novia fuera una loca tóxica!! Esa relación ya no era buena!!
Jung Da Eun: a y si tanto me amabas para que me cambias tan fácil??
Jimin: tan fácil!? Eso fue hace más de un año ya!!
Jung Da Eun: pero yo te amo jimin!!!
Jimin: pero yo a ti no!! Entiende por favor!! Te lo dije hace tiempo cuando intenté terminar contigo pero nunca entendiste!!
Jung Da Eun: porque mientes!! Yo lo sé !!
Jimin: no yo ya no te amo
Pov Hoseok
Al fin llegamos a la casa así que estacione el auto y bajé corriendo junto a Luci a ver qué pasaba ya que veíamos que estaban reunidos frente la puerta de esta misma pero cuando estábamos cerca vimos a Daniela, Jimin y a Jung Da Eun.
Daniela estaba a la par de jimin totalmente sería al igual con jimin que estaba hablando con Jung Da Eun y esta misma estaba frente a jimin con los ojos llorosos aunque la verdad a ella no le creo nada.
En ese momento los tres voltearon a vernos y me pareció raro que Luci se quedó sorprendidaLuci: Jung Da Eun!!?? Eres la Jung Da Eun que yo conozco!!!
Hoseok: que??
Jung Da Eun: Lucía!!!
Daniela: se conocen??
Jung Da Eun: que te importa??
Vi que Luci solo vio de reojo a Da Eun y volteo a ver a Daniela
Lucia: emmmmm si al parecer si
Jung Da Eun: tanto tiempo sin vernos
Lucia: si la verdad si no esperaba verte aquí!! Que haces por acá??
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de Busan ❤💙
Fanficpasan problemas entre España y Corea del Sur!! no pienso casarme con el !!! porque no me amas?? porque para ustedes es todo tan fácil?? ahora que te tengo no pienso perderte ustedes lo hacen porque los aman o por el trato ?? como están seguras de...