cap 26

113 8 3
                                    

Daniela: EN CERIO!!!

jimin: si Dani

Lucía: mmmm...

Hoseok: que pasa amor ??

Lucía: es que desde el accidente no he hecho nada !! Y se supone que debería de seguir con todos mis entrenos y estudios y Todo!!

Hoseok: si bebe pero no crees que necesitas descansar??

Lucía: para que desperdiciar mi tiempo sin hacer nada cuando podría estar haciendo muchas cosas!!

Hoseok: osea que estar conmigo es desperdiciar tu tiempo??

Pov Daniela

Hay no Lucía ya comenzó de necia otra vez ... Y Hobi intenta convencerla pero no podrá ella es muy terca

Hoseok: osea que estar conmigo es desperdiciar tu tiempo??

Lucía: QUE!! NO NO NO CLARO QUE NO!!

Hoseok: SI ESO ACABAS DE DECIR !!!

que estoy viendo hoseok está llorando??

Lucía: HAY NO AMOR!! NO LLORES!!

y si lo que me esperaba Lucía comenzó a llorar ...

Hoseok: SI ACABAS DE DECIR ESO!! MEJOR DEJAME...

Lucía: pero amor...

Hoseok: pero nada Lucia...

Okey esto es raro el la acaba de llamar por su verdadero nombre ... Que estará planeando?? En fin ya no hablamos mas terminamos de comer , pagamos y salimos del restaurante...

Lucía: ya bebé no quise decir eso perdoname...

Hoseok: ...

Lucía: amor...

Hoseok: ...

En cerio la estaba ignorando??!! Cuando vimos Hoseok paro un taxi??

Lucía: bebe que haces si venimos los dos en mi auto

Hoseok: adiós jimin adiós Daniela nos vemos mañana en el aeropuerto!! Jimin te espero en el hotel!!

Y si Hoseok se fue y nos dejo a los tres aquí bueno 2 personas confundidas y otra lamentandose de lo que dijo...

Lucía: no que acabo de hacer ??

Jimin: la cagaste por terca...

Daniela: Jimin!!! Osea es verdad pero no se lo digas!!

Lucía: lo tengo que arreglar... Me siento tan culpable de que el este así , el cree que no me importa...

Jimin: si eso cree...

Lucía: hag lo llamare...

Lucía comenzó a llamar a Hoseok pero no le contestaba... Así que le mando un audio...

Lucía: "amor perdoname por todo lo que dije no quise dar a entender eso pero si la única forma de que me perdones es que valla a Corea lo haré y el tiempo que quieras pero ya perdoname dedicare la mayor parte de tiempo en ti , pero porfis perdoname mi solito "

Que acabo de escuchar?!! Ella había aceptado Hoseok había convencido a Lucía ?? Cosa que es casi que imposible??

Daniela: Lucia en realidad iras??

Lucía: si... Por mi culpa hice sentir mal a hobi así que lo arreglare ...

Daniela: y todos tus entremos y lo demás??

Lucía: descansare de mis entrenos un poco...

Okey que le pasa a Lucía?? Esta enferma o que?? Ella jamas diría eso!!

Mi príncipe de Busan ❤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora