Después de todo lo que había pasado los 4 se fueron a comer a un restaurante muy lindo
Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa los 4 hasta que una mesera llego ...Narra Lucia
Llegamos al restaurante y nos fuimos a sentar a esperar que nos atendieran en eso al fin llego una mesera ... Y nos comenzó a tomar las orden a los 4 pero me di cuenta que le estaba coqueteando a MI hobi y yo no lo hiba a dejar así...
Lucía: oye mesera...
Mesera XD : que desea Seño
Lucía: deseo que hagas tu trabajo bien y que dejes de andar mirando a MI PROMETIDO que el no le hace caso aperras me escuchaste o te lo digo en otro idioma...
Mesera: s-si Seño disculpeme ... A-ahorita les traigo su pedido
Hoseok: bebe...
Lucía: que quieres...
Daniela: hay no... Ya va a comenzar
Hoseok:estas enojada bebé??
Lucía: pues fíjate que no!! Solo me incómodo un poco que dejaras que esa estúpida te coqueteara...
Jimin: si Hobi eso estuvo mal !! A ya se acaso te gustó la mesera?? ( tratando de aguantar la risa)
Hoseok: QUE!! No claro que...
Lucía: claro que si !! No mejor no digas nada !! Si quieres vete con esa per...
No pude terminar de hablar con Hobi porque... E-el mi ex había entrado al restaurante ...
Hoseok: no claro que no princesa!! Yo te amo a ti y solo a ti... Oye que te pasa amor...
Narra Daniela
Me estaba divirtiendo demasiado de como Lucí celaba a Hoseok y mi jimin en lugar de ayudar mas la molestaba... Hay no como lo amo jajaja el punto es que en eso Lucí dejo de alegar y se quedo congelada en lo que Hoseok se disculpaba pero ella seguía igual hasta que voltee mi vista y...
Daniela: hay no porque ahora...
Hoseok: bebé!! Bebé! Que tienes estas enojada por favor perdoname a la otra te juro que si diré algo...
Daniela: Hoseok no no es eso...
Hoseok: ha??
Jimin: entonces que es??
Daniela: su ex...
Hoseok: que tiene que ver ese estúpido en esto...
Daniela: su ex ... Hoseok su ex acaba de entrar al restaurante ...
Lucía: Luhan...
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de Busan ❤💙
Fanfictionpasan problemas entre España y Corea del Sur!! no pienso casarme con el !!! porque no me amas?? porque para ustedes es todo tan fácil?? ahora que te tengo no pienso perderte ustedes lo hacen porque los aman o por el trato ?? como están seguras de...