Después que Daniela se fuera corriendo jimin intento alcanzarla pero no fue posible hasta que la logro ver...
Pov Daniela
Despues de haber salido corriendo me calme y seguí caminando a la orilla del mar mientras derramaba lágrimas sentí que alguien estaba tras de mi así que me quite las lágrimas que bajaban por mis mejillas cuando voltee solo pude ver alguien vestido de negro segundos después solo vi todo negro y sentí como mi cuerpo se desvanecía ...
Pov Lucía
Hoseok: lucí...
Lucía: dejame!! Te odio!! Después de todo lo que pasamos y te conté mi pasado te atreves a jugar conmigo??!!
Hoseok: lucí... No es que crees
Lucía: entonces?? Que acaso estoy sorda o que??
Hoseok: no las cosas no son así...
Lucía: YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!! TODOS JUEGAN CONMIGO SOLAMENTE SOY UN JUGUETE!!
Hoseok: LAS COSAS NO SON ASI!! NO TODOS SOMOS ESTUPIDOS!! Y NO SABES NADA DE LO QUE HABLABAMOS CON JIMIN!!
Lucía: A NO CLARO QUE NO!! SOLO ESCUCHE QUE NOS HABIA APOSTADO !!
Hoseok: PERO SABES DE QUE SE TRATABA ?? LO SABES!!
Lucía: NO !! PERO NO ES NECESARIO UNA EXPLICACIÓN COMO SENTIRIAS TU QUE TE APOSTARAN!!
Hoseok: NO TE APOSTE A TI PARA TU INFORMACIÓN!!
Lucia: si si seguro solo te diré una cosa... Lo siento por no haberme acostado contigo y hacer que ganaras la apuesta ...
Hoseok: NO LUCÍA!! ESO NO ES ASI !!! ESCUCHAME!!
Lucía: mira tienes 1 minuto para poner una buena excusa ... Comienza desde ya
Hoseok: gracias... Nosotros no apostamos acostarnos con ustedes desde que las vimos en fotografías no enamoramos de ustedes y queríamos ganar su corazón... Y jimin decía que el conseguiría primero el corazón de Daniela... Y yo le dije que no que yo conseguiría el tuyo primero... Y al final al parecer los dos lo conseguimos pero jimin gano ya que llegó mas lejos con Daniela...
Lucía:y que apostaron??
Hoseok: al final creo que nada...
Lucía: na pues hubieran apostado algo bueno...
Hoseok: porque?? Igual perdí
Lucía: jajaja si por estúpido además mi corazón ya lo tenias hace tiempo y si era de darte 7u7 pues ganas no me faltaban estas mas bueno que el pan..
Hoseok: hay pues igual ya perdí pero ya me perdonaste??
Lucía: pues no lo se me recompensaras?? (Se le acerca coqueta)
Hoseok: pues que recompensa quieres?? ( la agarra de la cintura)
Lucía: pues yo quiero que me sorprendas bebe...
Hoseok: en serio princesa?? Pues cuando quieras...( la comienza a besar)
Jimin: Lucía!!! Secuestraron a Daniela!!
Lucía: (se separa bruscamente de hoseok) QUEEEEE!!!
Hoseok: (fulmina con la mirada a jimin)
Jimin: si un hombre vestido de negro se la llevo!!
Lucía: viste como era??
Jimin: si...
Lucía: y como era!??
Jimin: pues se parecía a vernon así que no se ...
Lucía: si seras jimin si secuestraron a Daniela y se parecía a Vernon quien crees que la secuestro!!! Pues Vernon!!
Jimin: hay no y como la encontráremos??
Lucía: creo saber donde puede estar...
Pov Daniela
Me desperté y solo estaba en un lugar oscuro no veía nada y estaba atada... Cuando veo que las luces se comienzan a encender y si ya conocía este lugar...
Xxx:hola preciosa...
Daniela: sueltame Vernon!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de Busan ❤💙
Fanficpasan problemas entre España y Corea del Sur!! no pienso casarme con el !!! porque no me amas?? porque para ustedes es todo tan fácil?? ahora que te tengo no pienso perderte ustedes lo hacen porque los aman o por el trato ?? como están seguras de...