Xxx:Hola preciosa...
Estaba tan feliz bailando hasta que escucho que alguien llega , por lo que me gire a ver quién era. Al hacerlo me di cuenta que era alguien bastante joven y la verdad estaba bastante atractivo
Claro mi Hoseok es más bello imaginenselos osea el es demasiado bello pero osea Hoseok es tan 😍🤤😏
Lucía:mmm hola??
Shownu: hola preciosa por si te lo preguntas me llamo Shownu y me gustaría saber cuál es su bello nombre y así poder invitarla a bailar no sé si se podrá...??
Lucía:este...
Xxx: No! Fíjate que no podrá mmmm qué mal...
Estaba a punto de contestarle a Shownu cuando llegó mi hermoso y bello novio al rescate ...
Shownu: disculpa le hablaba a la bella dama no a un entrometido... Además no eres nadie para decirle que hacer y que no hacer!!
Hay no...
Hoseok: hay disculpa aceptada y lastima porque esa hermosa da que dices tú ya tiene dueño además no creo que quiera un imbécil de novio no lo crees?? Además fíjate que si soy alguien soy su prometido !! Y tienes razón no le puedo decir que hacer y que no pero si la puedo cuidar de imbéciles que se le quieren acercar!!
Shownu: si no quisiera un imbécil de novio entonces no sé porque te tiene a ti ...
A ?? Espera que?? Le estaba diciendo imbécil a Hoseok? O eso sí que no ...
Lucía: que?? Haber le estás diciendo imbécil a MI PROMETIDO??
Shownu: pues si fíjate que si es un gran imbécil un idiota!!
Lucía: ja te arrepentirás de lo que dijiste cariño..
Pov Hoseok
Me había enojado al ver a ese coquetiandole a Luci mi novia!! Pero después me preocupe ya que el estaba enojando a Luci y ya todos sabemos que Luci no es para nada dejada ni débil y eso me preocupaba que haría pero a la vez queria ver ...Lucía: ja te arrepentirás de lo que dijiste cariño...
Sohwnu: a si preciosa?? Y cómo??
Lucía: así...
Y si de un momento a otro ya estaba el imbécil en el piso mientras Lucía le hacía una llave ... Al final le termino quebrándose el brazo
Lucía: UPS... Creo que me pase un poquito 😅😅
Hoseok: un poquito amor?? Si como digas...
Shownu: estás loca!! Como me dejaste el brazo!!
Hoseok: hey!! Cuida tus palabras que sigue siendo mi novia ademy sabes acaso quien soy??
Shownu: pues tu novia está loca además me da igual quien seas ni que fueras hijo de un rey...
En eso escuché que Luci soltó una risita muy hermosa la verdad
Lucía: qué dirías si te digo que mi prometido es el príncipe Hoseok
Shownu : que estás definitivamente loca ...
Hoseok: y qué dirías si te digo que mi prometida es una de las princesas más importantes de España??
Shownu: o no... Discúlpenme prometo no volver loca a molestar y princesa no está loca yo soy el loco
Lucía: no te preocupes sé que estás loca además yo también estoy loca así que ...ñe
Shownu:e gracias??
Ví que Luci comenzó a sacar algo de su cartera y se lo dió...
Lucía: ten ... Es para el hospital y lo siento me pase un poco
Shownu: este no te preocupes y gracias ...
Después solo se levantó y se fue de ahí y yo voltee hacia Lucía
Hoseok: ves porque no quería que vinieras vestida así??
Lucía: igual no pasó nada... Yo me puedo defender sola y lo sabes amor...
Hoseok: si lo sé princesa pero no me gusta que te miren así o que te coqueteen tanto... Es que eres tan hermosa
Pov Lucía
Lucía: awwww!! Amor pero tú lo eres mas
En eso veo que tras Hoseok van jimin y Dani para arriba
Lucía: oye amor que hay allá arriba??
Hoseok: son habitaciones porque??
Lucía: jajaja creo que unos tortolitos se divertirán esta noche...
Hoseok: y porque no solo ellos??
Pov Daniela
Entramos al lugar y habían personas bailando bastante pegados , personas en la barra tomando y otras pues haciendo sus "asuntos" al entrar todos se nos quedaron viendo igual que a nuestros chicos obvio teníamos que mostrar que son nuestros así que hicimos que nos abrazaran por la cintura mientras Lucí se llevaba a su hombre a bailar nosotros con jimin nos fuimos a la barra a pedir algo de beber mientras platicaba con jimin en eso me dieron ganas de ir al sanitario a respirar un poco ya que yo no soy mucho de ir a lugares así a lo contrario de Lucía sé que sonara contradictorio ya que Lucí es la niña "buena" y yo la "mala" pero aceptemoslo Lucía no es ningún pan de Dios y le encantan las fiestas así con decir que cuando era más joven se escapaba de la casa de sus padres para ir a fiestas y salir con uno que otro chico pero eso sí a pesar de eso y que le gustaba lo hacía a cada wuuuuu ya que los estudios primero ... Bueno la cosa es que iba al sanitario cuando antes de entrar me topo con un chico ...
Xxx: Oo! Disculpa no fue mi intención
Dani: no te preocupes todo está bien y tú eres...?
Xxx: a si cierto me llamo Namjon y tú eres??
Dani: mucho gusto Namjon yo soy Daniela
Namjon: o!! Oye tú no eres la que está comprometida con chichim??!
Dani: jajaja si porque y cómo lo sabes ??
Namjon : a no por nada es que jimin y yo somos muy buenos amigos bueno nosotros y también los otros 5 príncipes
Dani: osea que tú eres un príncipe??
Namjon : sip
Dani: Oo! Y una pregunta porque a ti no te buscaron mujer ??
Namjon: porque no necesito ya estoy felizmente casado
Dani: o y entonces qué haces aquí??
Namjon: pues a divertirnos un rato seguro mi querida esposa entro al sanitario ya que se sentía mal
Dani: o que mal... Pero bueno te dejo que tengo que irme con jimin
Namjon: oye crees que puedo ir a saludarlo ??
Dani: claro !! Ven conmigo
Íbamos en dirección allá con Jimin cuando veo que se le queda viendo a una chica y la muy zorra nada más mueve la silicona que lleva dentro no que uno todo natural... Al parecer Namjon se dió cuenta de eso porque...
Namjon: así que estás celosa??
Dani: yo ?? Cuando??
Namjon: por favor estás matando a los dos con la mirada no finjas
Dani: hag okey si lo estoy
Namjon: lo sabía ... Además tengo un plan... 😏
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de Busan ❤💙
Fanfictionpasan problemas entre España y Corea del Sur!! no pienso casarme con el !!! porque no me amas?? porque para ustedes es todo tan fácil?? ahora que te tengo no pienso perderte ustedes lo hacen porque los aman o por el trato ?? como están seguras de...