En Heaven Garden el entrenamiento dio comienzo temprano, pero aun así el equipo no lograba coordinarse, había sido un completo desastre, los pases eran muy largos o demasiado cortos sin contar que los tiros a puerta siempre se desviaban.
-¡Si no apuntáis mejor yo aquí no pinto nada! – gritaba Enolel desde la portería.
-Claro, como tú tienes que correr tanto – replicó Elfel sarcásticamente con los brazos tras la nuca.
-Tranquilícense los dos que aún es temprano – intervino Ailel.
-Será mejor que tomemos un descanso ¿os parece? – comentó Sein.
-¡Si capitán! – aceptaron acercándose a la banca.
Por su parte Sein se apartó un poco del grupo recordando su conversación con Winel la anterior noche.
*** Pov Sein ***
¿¡Por qué no puedo dejar de pensar en él, cómo he caído tan bajo como para enamorarme de un demonio!? A pesar de haber obligado a todo el equipo a someterse ante ellos, de habernos controlado como marionetas a su antojo y atacar a esos humanos, no puedo evitar perdonarle ¡Rayos! ¿¡Por qué estas cosas me pasan solo a mí!? Pero… al menos Winel sí que lo entiende, además, tampoco sé si soy correspondido, ¿y si lo fuera? Igualmente sé que Deasta no me corresponda ¡Pero en que estoy pensando! ¡Las reglas entre ángeles y demonios son muy estrictas! Pero aun así….
*** Fin Pov Sein ***
Sein apretó los puños con fuerza, gesto que captó la atención de Winel dando a entender lo que el peli-rojo pensaba, se acercó a él en un intento de animarlo.
-Ya basta Sein, no te rompas la cabeza más.
-¿Cómo puedes estar así de tranquilo gustándote un demonio? – preguntó directamente.
Winel abrió los ojos sorprendido seguido de una mueca de tristeza.
-Es cierto, me gusta Belzebu, no pienso negarlo, pero sé que no puedo estar con él, aun así hay que luchar por lo que uno quiere ¿no?, pero tampoco puedo dejar a mis compañeros de equipo para satisfacer mis ideales.
Sein lo miró sorprendido y miró hacia la banca viendo a los demás miembros del Tenkuu no Shito reírse de las tonterías de Elfel y Genel, esbozó una sonrisa y Ekadel se giró hacia ellos.
-Capitán, Winel venid – los llamó sonriente.
-¡Ya vamos! – respondió el rubio – venga Sein – arrastrando al susodicho.
Ambos se unieron al grupo y después de platicar un poco, retomaron sus puestos en el campo, todo parecía haber mejorado bastante respecto al principio, incluso Sein anotó gol con su Heaven Drive.
-¡Genial Sein! – elogió Enolel.
-Anda, por fin despertaste – se mofó Elfel.
-Baka con alas – insultó Guel al del pañuelo.
-¡OYE!
Todos volvían a reír ante el comportamiento de Elfel que hacía pucheros y Sein esbozó una sonrisa divertido, a su lado, Winel miraba de reojo al peli-rojo que había intervenido en la discusión.
*** Pov Winel ***
Como me gustaría decirle la verdad al capitán, pero si supiese que salgo a escondidas con Belzebu… estoy seguro de que además de no poder volver a mi demonio, nunca más confiarían en mí. Aunque quizá Sein haga lo que yo con Deasta, no hay nada imposible ¿verdad?
*** Fin Pov Winel ***
Winel salió del trance cuando recibió un balonazo en pleno rostro haciéndole caer en el piso con espirales en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas (DestraxSein BelzebuxWinel)
FanficQué pasaría si un ángel se enamorase de un demonio? ¿Y si los sentimientos fueran correspondidos? ¿Y si lo son los ángeles se atreverían a saltarse las reglas? ¿Podrían llegar a estar juntos? ¡ATENCIÓN! ESTA HISTORIA NO ES MÍA! FUE ESCRITA POR UNA C...