Belzebu se camuflaba entre las sombras del templo de los ángeles, todas las luces estaban apagadas y no había nadie merodeando por allí. Suspiró tranquilo mientras avanzaba hasta llegar a las escaleras, las miró y suspiró de nuevo.
-Que ostia… - susurró mientras empezaba a subir – no podía dejar la ventana abierta, nooo…
El demonio llegó al duodécimo piso jadeando cansado, miró hacia los lados asegurándose de que estaba solo, caminó por el pasillo intentando recordar cual era la habitación del ángel, entró cerrando tras él dirigió la mirada al bulto bajo las sábanas y se acercó dudando entre despertarlo o dejarlo dormir, lo miró con ternura y le besó la frente, al rato se levantó se levantó con intención de irse pero la voz de Winel lo detuvo.
-¿Belzebu, eres tú? – Winel se recostó en la cama.
El nombrado se giró sonriendo, volvió a la cama y besó con ternura al ángel que correspondió torpemente abrazándolo por el cuello, estuvieron así por un rato hasta que el oxígeno se hizo presente.
-¿Qué haces aquí? – preguntó el rubio abrazando al peli-violáceo.
-¿Acaso no puedo venir a visitar a mi novio? – arqueó una ceja mientas correspondía el abrazo.
-Y-yo no he dicho eso – respondió sonrojado.
Belzebu le acarició la mejilla y lo levantó del mentón para que lo mirase, se sorprendió al verle los ojos cristalizados por las lágrimas.
-Winel ¿por qué lloras? – le limpió una lágrima que rodaba por la mejilla del rubio – no me gusta verte llorar.
-Belzebu… y-yo… t-tengo miedo, si nos descubren, s-sé que nos separarán – lloró más fuerte ocultando su rostro en el pecho del mayor – no q-quiero eso.
El demonio acarició el pelo del ángel con ternura, él también estaba preocupado y ver así a su pequeño ángel le destrozaba.
-Yo nunca dejaré que te vayas de mi lado, eso te lo prometo – abrazó con cuidado al rubio – no llores más.
-Pero el tenkuu no shito y el Makai…
-No te preocupes por los demonios, ellos ya lo saben – le sonrió.
-¡¿Qué?! – abrió los ojos
-Shhhhhhh, como me cojan aquí… - le tapó la boca.
-G-gomen, pero ¿cómo se te ocurre?
-Somos demonios, no tenemos reglas, por lo único que tenemos que preocuparnos son los ángeles – lo miró fijamente.
-No sé yo…
-Winel, te amo y eso no cambiará nunca.
El peli-violáceo se inclinó hasta rozar sus labios con los del rubio en un beso apasionado, Belzebu mordió levemente el labio inferior del ángel haciéndole abrir la boca y comenzar una batalla de lenguas, al rato se separaron por la falta de aire dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas. El demonio se acercó a la oreja del menor mordiéndole el lóbulo haciéndole gemir suavemente.
-Mmmmm, ¿Qué es eso que he escuchado? – lo miró pervertidamente.
-B-baka – dijo sonrojado.
El peli-violáceo lo agarró de la cintura y lo atrajo hacia si obligándolo a tumbarse sobre su pecho volviendo a acariciar las hebras rubias del ángel.
-¿Sabes? Para ser un demonio eres muy tierno – sonrió cerrando los ojos.
-No me hagas arrepentirme de haber venido aquí – dijo en broma – será mejor que descanses, es hora de que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas (DestraxSein BelzebuxWinel)
FanfictionQué pasaría si un ángel se enamorase de un demonio? ¿Y si los sentimientos fueran correspondidos? ¿Y si lo son los ángeles se atreverían a saltarse las reglas? ¿Podrían llegar a estar juntos? ¡ATENCIÓN! ESTA HISTORIA NO ES MÍA! FUE ESCRITA POR UNA C...