Cap 1: Un nuevo mundo, una nueva familia.

1.9K 59 23
                                    

En el capítulo anterior Goku y Vegeta habían desaparecido de la vista de Bulma Trons y Mai en la brecha espacio, tiempo. Después de esa parte ellos estaban varados en la brecha pensado como escapar, había la posibilidad de abrir un portal, pero nuestros héroes no tenía mucha energía que digamos.

En eso Goku y Vegeta estarían tratando de abrir un portal para salir de la brecha, entonces en eso Goku le dice Vegeta.

—Vegeta díme rápido ¿cuánto poder te queda? —Pregunto Goku.

Vegeta lo ve y le dice.

—El suficiente como para destruir una ciudad, es algo humillante —dijo Vegeta por tener esa cantidad de poder.

Goku entonces le dice a Vegeta.

—Vegeta, tengo una idea —dijo Goku a Vegeta.

Vegeta lo ve con una cara de sorprendido y le dice.

—¿Qué? otra idea, vaya kakaroto, me tienes sorprendido... bueno, díme ¿cuál es tu idea? —pregunta Vegeta.

—Bueno, ya que tenemos aún el poder suficiente, pensé en sacar hasta lo último expulsándolo todo, tal vez así se habrá un portal, será más que suficiente para lanzarle todo el poder que logramos reunir y lanzar nuestros ataques más poderosos que serían mi kamejameja y tu resplandor final, y combinarlos, estoy seguro de que funcionara —dijo Goku.

Vegeta lo ve con una sonrisa y le dice.

—Vaya kakaroto, no es mala idea, pero, insecto no creo que funcione ya que nuestro poder es una broma, al menos que forcemos a nuestros cuerpos y que al expulsar todo nuestro poder, tal vez sólo tal vez, nos podamos convertir en súper sayayin, pero no creo que funcione —dijo Vegeta a Goku.

Goku lo ve con su típica sonrisa y le dice a Vegeta.

—Vegeta, intentemoslo, ya que no perdemos nada con intentarlo, ya que igual vamos a morir si nos quedamos aquí —dijo Goku con su típica sonrisa.

Vegeta al oír eso solo muestra una sonrisa y dice.

—Pues que más, vamos a intentarlo, total no perdemos nada —dijo Vegeta.

En otra parte.

En otra parte, en lugar que parecía la tierra pero se veía diferente, había una mansión y atrás de la mansión había un patio, pero el patio en verdad parecía un parque por el inmenso paisaje, y en el patio había una familia.

Esa familia estaba en el patio con unos niños, ellos eran hermanos y estaban jugando, uno de ellos era una niña de tres o cuatro años, llamada Rías, y el otro era un niño de seis o siete años  llamado Sirzechs. ellos estaban tranquilamente en la parte trasera de la mansión.

Los padres que estaban ahí, era un hombre que estaba en sus veinticinco o veintiocho años, él estaba viendo como sus hijos se divertían. Mientras que la esposa que también parecía estar en sus veinte, veía a sus hijos jugar tranquilos.

Los padres eran Lord gremory y su esposa Venelana.

nota: Aquí obviamente serán así de jóvenes para que tenga sentido todo, y antes de que me critiquen de que coloque a Sirzechs muy joven, les digo que lo hice por algo, todo lo tengo fríamente calculado >:v, ya aclarado, sigamos.

Mientras en la brecha.

Mientras tanto en la brecha, Goku y Vegeta estaban elevando su poder al máximo hasta donde podían llegar, ya que aún estaban muy cansados. En eso ven que la brecha se pone algo rara y ven que se abré un pequeño portal, al ver esto Goku le dice a Vegeta.

Goku y Vegeta en DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora