En el capítulo anterior, la familia gremory se habían llevado a nuestros héroes a la mansión. Lord gremory y Venelana al entrar llamaron a unos de sus sirvientes, y les dice.
—Preparen uno de los cuartos y que lleven dos botellas de lágrimas de Fénix, que son para estos niños —dijeron Lord gremory y Venelana.
En ese momento Rías y Sirzechs se ponen enfrente de su padre y le preguntan.
—¿Cuanto tiempo van a estar inconscientes? queremos conocerlos —dicen los niños.
Lord gremory los mira y les dice.
—No se muchachos, ellos están muy heridos, aparté no tienen energías para moverse, es por eso que aún los estoy cargando —dijo Lord gremory.
—Vaya, que lastima, tendremos que esperar —dijo Rías tristemente.
—Uhnm, no lo creo, ¿verdad papá? —pregunta Sirzechs.
—Así es, aparte de decirle a la sirvienta que arreglará unos de los cuartos, le dije también que buscará unas lágrimas de Fénix, para curarlos —dijo Lord gremory.
Rias al escuchar eso, se alegra, y con una sonrisa dice.
—Siiiiiiiiiiii, que bien —exclama Rías contenta.
En ese momento llega la sirvienta y le dice.
—Ya está lista la habitación señor y le deje las dos botellas de lágrimas de Fénix —dice la sirvienta.
Lord gremory sonríe y le dice.
—Gracias —agradece Lord gremory, la sirvienta asiente con la cabeza y se retira.
—Bueno chicos, quedense aquí, llevaré a los muchachos al cuarto —dice Lord gremory.
—Esta bien —dijieron ambos.
—Querida, ¿vienes? —pregunto Lord gremory.
Venelana con su típica sonrisa dice.
—Si querido, ya voy, sigue quiero hablar con Rías y Sirzechs —dijo Venelana.
Lord gremory asiente con la cabeza y se va. Venelana ve a los chicos y les dice.
—Niños escuchen, se que están emocionados de conocerlos, pero no se hagan ilusiones, ellos no son de aquí, lo que vamos a hacer es esperar a que despierten y que nos digan qué les pasó, si su padre ve, que puede confiar en ellos, pues tal vez se puedan quedar; de eso yo me bolla a encargar de convencer a su padre, a si que esperen a ver —dijo Venelana con su sonrisa.
Sus hijos sólo dieron lo siguiente.
—Si mamá, descuida esperaremos —dijieron con su típica sonrisa.
Venelana sonríe aun mas, entonces se va a la habitación donde estaba su marido.
Al llegar ve que su esposo dejar a los niños a costados, Lord gremory voltea y dice.
—Querida llegaste, bien, toma dice Lord gremory dándole una de las botellas de lágrimas de Fénix—. Dale, al otro chico las lágrimas de Fénix, aunque no se puedan mover podrán tomarlas.
—Claro querido —dijo Venelana.
Ambos les dan las lágrimas de Fénix, después ven que sale humo y era que estaba funcionando, ven que las heridas sanaron rápido. En ese momento Lord gremory siente que el poder de ellos regresó y era gigantesco, sin decir nada en ese momento le dice a Venelana.
—Querida, vamos, ellos están bien sólo están durmiendo —dijo Lord gremory.
Venelana escucha y sólo asiente con una sonrisa de felicidad por saber de qué los niños están bien.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en DxD.
RandomLos dos guerreros más poderosos de la historia estaban en una batalla final contra zamas, que era la fucion de black Goku y el zamas del futuro. cuando lograron ganar, algo paso y zamas regreso como la justicia en persona, se estaba convirtiendo en...