Cap 5: Nos vamos a entrenar.

776 54 18
                                    

En el capítulo anterior Goku y Vegeta habían desafiado a Tannin a una pelea, Venelana se había ocultado en unas rocas. veamos que sucede.

Venelana que se oculto sabía que no se iban a contener.

Goku miraba fijamente a Tannin, Vegeta igual, en eso para la vista de venelana ellos desaparecen, lo único que se escuchaba eran los choques de sus puños.

Tannin le iba a dar un golpe a Goku, pero Goku le lanza un golpe así sus puños chocan, lo cual hace temblar todo el lugar.

—Vaya niño no lo haces nada mal.

—Hehehehe, tú tampoco lo haces mal.

En eso Vegeta le iba a dar una patada en la cabeza, pero Tannin se percata y lo esquiva dándole un golpe con la cola a Vegeta mandándolo al suelo.

—¡Vegeta! ¿estás bien? —pregunto Goku.

Vegeta grita saliendo del cráter, Vegeta sólo truena su cuello y dice.

—¡Junp!, nada mal, ese golpe estuvo bien, pero...—dijo Vegeta lanzándose atacar a Tannin.

Tannin bloquea el golpe, pero Vegeta de una vez gira y le da otra patada, pero Tannin lo bloquea.

—Junp, vaya eres rápido pero no creas que es todo.

—Lo sé, espero con ansias

Dicho eso Vegeta desaparece y le da una patada a la cara a tannin mandándolo a un cañón.

—Hahahahaha, Vegeta, veo que te estás divirtiendo —dijo Goku burlón.

—Callate insecto y vamos, a que seguir con la pelea.

—Claro vamos.

Al llegar Tannin se levanta rápido y les lanza dos bolas de fuego, Vegeta con su mano la bloquea y la manda arriba, Goku hace lo mismo.

—Uhnm, hahahahaha, buen golpe, hace tiempo que no sentía un golpe así —elogió Tannin emocionado.

—Junp, vamos deja de jugar y pelea en serio —dijo Vegeta seriamente.

—Hehehehehehe, Tannin nosotros sabemos que no estás peleando en serio —dijo Goku con una mirada desafiante.

—Hahahahaha, pues ustedes tampoco, a mi no me engañan.

—Bueno peleemos enserio entonces —dijo Goku expulsando todo su poder.

Vegeta igual, Tannin también expulsó todo su poder.

«Que increíble, esos tres tienen un poder aterrador», pensó Venelana que se acercó al cañón.

—Bueno Vegeta ¿quién va a dar el primer golpe? —pregunta Goku.

—Yo lo haré insecto —respondió Vegeta.

—Bueno entonces hazlo.

Dicho esto Vegeta se va con todo lo que tiene, Tannin salta y va con todo, cuando sus puños chocaron hicieron una explosión, Vegeta y Tannin intercambiaban golpes, a pesar de que Tannin era muy grande le podía seguir el ritmo, Vegeta estaba sorprendido por eso, pero aún así no le dio más importancia y siguió con la pelea.

Ninguno mostraba debilidad, Goku sólo esperaba el momento para poder pelear. Tannin le da un golpe con todo a Vegeta mandándolo a las paredes del cañón, aprovechó y de una vez le dio una paliza, golpe tras golpe a todo el cuerpo de Vegeta y el último golpe lo mando al cielo, Tannin aprovechó voló rápido y le lanza una ráfaga de fuego, haciendo estrechar a Vegeta en el suelo con todo, haciendo una gran explosión debido al impacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku y Vegeta en DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora