Cap 3: Un viaje a la ciudad.

1.3K 46 6
                                    

Bueno, en el capítulo anterior Venelana les hizo una propuesta a Goku y a Vegeta de quedarse y no solo eso, sino también de ser sus hijos, veamos que dicen nuestros héroes.

—¿Queeeeeeeeeeeeeeeé? —fue lo único que dijieron Goku y Vegeta viendo a los padres.

Los hijos quedaron con caras de que acabo de escuchar. Venelana ve sus expresiones y serié un poco, luego dice.

—¿Qué paso muchachos? a caso, es una mala idea o será que... hehehehehe, creo que lo dije muy rápido —esto lo dijo viendo las expresiones de Goku y Vegeta.

Era obvio la reacción de ellos no esperaban esa propuesta, en eso los hijos dicen.

—¿Queeeeeeeeeé? mamá, papá ¿enserio?, entonces ¿ellos serán nuestros hermanos? —preguntaron los niños.

Lord gremory los ve y dice.

—Si, después de hablarlo con su madre, pues quedamos en eso, pero sólo si ellos quieren claro —dijo Lord viendo a sus hijos.

Goku mira a Vegeta y le pregunta en voz baja.

—Vegeta ¿qué hacemos con la Propuesta de la señorita Venelana? —pregunto Goku preocupado.

—No lo sé insecto, esto me tomo por sorpresa —dijo Vegeta un poco serio.

—Eeeeeeh, entonces digamosle que ¿por qué nos ofrecen esto? y lo que ellos digan, dependerán de lo que nosotros les digamos —dijo Goku tranquilamente.

—Uhnm, buena idea Kakaroto..... eeeeeeeeeeeeh, ¡espera un momento! ¿dije buena idea?... pero ¿qué? ¿acaso la brecha te volvió inteligente o qué? —pregunto Vegeta curioso de que Goku tenga buenas ideas.

—No, no es eso, es que pensé ¿por qué nos ofrecen eso?, si apenas nos conocen —dijo Goku explicándole.

—Pues tienes razón... ¡espera un momento! pero ¿qué demonios?  ¿ahora tienes razón? definitivamente la brecha te iso algo —dijo Vegeta sorprendido.

—Hahahahahaha, no, no eso Vegeta, yo también pienso —dijo Goku entre risas.

En eso Venelana se acerca a ellos y los dice.

—¿Y bien?... ¿que dicen?, ¿Aceptan la propuesta muchachos? —pregunta Venelana.

Goku y Vegeta voltean, y ven a Venelana con una sonrisa. Vegeta voltea viendo a Goku y le dice.

—Ahora terminamos de hablar de tu inteligencia —dijo Vegeta serio.

Goku riéndose le dice.

—Claro Vegeta —dijo Goku entre risas.

En eso escuchan otra vez a Venelana.

—¿Y bien?... ¿qué dicen chicos? si o no —pregunta Venelana otra vez.

Goku se pone serio y dice.

—Antes de decir si, quisiéramos saber algo —dice Goku seriamente.

—Uhnm, ¿Y qué es Goku San? —Pregunta Venelana.

—Pues ¿por qué nos ofrecen eso? Si apenas nos estamos conociendo —dijo Goku seriamente.

—Así es, ¿por qué? si apenas nos conocen y nos ofrecen eso, es algo raro —dijo Vegeta serio.

Venelana sonríe tiernamente que hace poner algo incómodos a los dos sayayin que estaban serios y les dice.

—Pues porque ustedes se lo merecen, es decir, merecen tener una segunda oportunidad, una nueva vida, sólo si ustedes quieren... además, prueba de lo que digo, es que volvieron hacer niños, más pruebas de que merecen otra oportunidad de vivir, para mi no hay —dijo Venelana con un tono de voz triste.

Goku y Vegeta en DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora