Todo comienza cuando Goku y Vegeta están en el futuro de Trons, ya que al final cuando Goku llama a zeno zama para destruir de una vez por todas a zamas, él llega y ve como está todo destruido y le pregunta a Goku.
—¿Quien iso esto? —pregunta zeno zama.
Goku le dice que es el que está arriba en el cielo, por lo que este decide con una mirada fría borrar todo.
Goku se sorprendió y sin perder tiempo le dice a Bulma rápidamente, que prenda la máquina del tiempo rápido ya que zeno zama iba a destruir todo. pero Bulma dice.
—Ojalá y prenda ya que con el ataque que sufrió de zamas iso que tuviera daños en el sistema interno —dijo Bulma yendo a donde estaba la máquina tirada.
Bulma rápidamente la prendió orando que funcione, que al final prendió elevándose, ahí Goku y Vegeta rápidamente se agarraron de las patas de la máquina, ya que la máquina estaba llena ya que estaban Bulma, Trons y Mai,
Cuando lograron entrar a la brecha espacio, tiempo, lograron salvarse así de la destrucción del futuro de Trons, pero como se lo esperaba Bulma, la máquina comenzó a fallar avisando que no podía soportar tanto peso ya que el daño afecto esa parte del sistema, y sólo podía soportar poco peso, esto ocasionaba que el sistema estuviera apuntó de quemarse. Goku se percata de que Bulma estaba preocupada y le pregunta.
—Bulma ¿qué está pasando?, ¿le paso algo grave a la máquina? —Pregunta Goku con cara de preocupación.
Vegeta escucha a goku y le pregunta a Bulma.
—Bulma ¿qué pasa? ¿acaso la máquina va explotar o que? —le pregunto Vegeta con una cara seria.
Bulma dice preocupada pero molesta al mismo tiempo.
—No del todo, la máquina sufrió daño tras el ataque de zamas y está indicando que por el daño, el sistema interno no puede soportar el peso de todos y puede que el sistema de la máquina se destruya si no lo arreglo de inmediato, lo peor es que no tengo tiempo de arreglarla, por que la máquina no va a soportar estar en la brecha espacio, tiempo mucho más —respondió Bulma.
—Maldición —dijo Vegeta molesto.
Goku supo a pensar rápidamente y sólo se le ocurrió una idea, entonces ve a vegueta y le dice.
—Vegeta, tengo una idea pero tal vez no te guste, pero es la única que se me ocurrió —dijo Goku seriamente a Vegeta.
Vegeta lo ve seriamente y le dice.
—¿Y qué idea es esa kakaroto? ¿acaso lograste solucionar este problema? no me hagas reír —dijo Vegeta seriamente.
—Pues si, pero como te dije, tal vez no te guste, te diré esto antes de decírtela —dijo Goku seriamente.
Vegeta ve a goku serio y le dice.
—Rápido, entonces dime tu idea kakaroto —dice Vegeta con cara seria.
—Pues mi idea es que si el problema es el peso, entonces soltemonos de la máquina, se que es arriesgado pero fue lo único que se me ocurrió, así los demás podrán salir de la brecha y nosotros nos arreglaremos como podamos —dijo Goku a Vegeta.
Vegeta con cara de sorprendido y serio, le dice con tono de voz serio.
—No puedo creer que se te haya ocurrido esa idea insecto, pero pensándolo bien no tenemos otra opción, odió decirlo pero tienes razón —dijo Vegeta.
Vegeta ve a Bulma, y le dice a Goku.
—Está bien, tu ganas insecto —dijo Vegeta viendo a Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en DxD.
De TodoLos dos guerreros más poderosos de la historia estaban en una batalla final contra zamas, que era la fucion de black Goku y el zamas del futuro. cuando lograron ganar, algo paso y zamas regreso como la justicia en persona, se estaba convirtiendo en...