Cap 4: Vamos a conocer a Tannin.

858 37 3
                                    

En el capítulo anterior nuestros héroes se habían ido con la familia Gremory a la mansión, ellos al llegar fueron acostarse de una vez, Rias y Sirzechs fueron a sus cuartos y se quedaron dormidos por todo el cansancio.

Venelana tenía agarrado del brazo a Lord gremory y les dice a los sayayin.

—Bueno si quieren descansen, pueden pedir lo que quieran a los sirvientes, nosotros nos vamos a descansar.

—Si descuida estaremos bien, ve y descansa, ustedes están muy mal heridos, y aunque les haya  dado de mi energía no significa que estén del todo bien —dijo Goku sonriendo.

Venelana asiente y se va con su marido.

—Bueno Vegeta ¿qué hacemos? —pregunto Goku.

—Pues deberíamos meditar otra vez, haber si podemos sacar más poder, pero lo estoy dudando, ese efecto de la brecha sello casi por completo nuestros poderes —dijo Vegeta seriamente a Goku.

—Lo sé, horita nuestros poderes son una broma, sólo tenemos el suficiente para destruir casi, casi un país Hahahahahaha, estamos en problemas Hahahahaha —dijo Goku riendose de la situación.

—¡Callate insecto! tenemos que intentarlo, no sabemos que puede pasar, pudimos derrotar a ese ángel caído y a sus soldados por qué sus poderes eran muy bajos, pero puedo sentir que hay presencias más fuertes, incluso me atrevo a decir que tienen nuestro nivel horita, claro serían unos insectos si tuviéramos todo nuestros poderes —dijo Vegeta seriamente a Goku, este tenía una cara pensativa.

—Pues tienes razón, puedo sentir esos poderes Hahahahahahaha, tienen el mismo poder que nosotros, pero hay unas que nos superan por mucho —dijo Goku mostrando una sonrisa.

—Tienes razón sera mejor comenzar a meditar, haber si podemos sacar más poder, pero primero vamos a expulsar algo de poder quiero comprar algo, pero vamos, vamos a meditar Kakaroto —dijo Vegeta caminando hacia la puerta de la mansión y saliendo.

Goku ve a unos de los sirvientes y le dice.

—Señor nosotros vamos estar al frente de la mansión, si mamá Venelana pregunta en donde estamos por favor dile que estamos afuera, gracias —dijo Goku saliendo con las manos en la nuca.

El sirviente sólo asintió con la cabeza.

En la habitación de Rias.

En la habitación de Rias, ella estaba tratando de dormir pero no podía, así que decidí ir a la habitación de su hermano, al entrar se sube a la cama y lo mueve para despertarlo, Rias que tenía sueño le dice.

—Hermanito, ¿puedo dormir contigo?, es que no puedo dormir —decía Rias con sueño.

Sirzechs que estaba durmiendo es despertado por Rias, él se despierta y con sueño dice.

—Si, si, esta, está bien, sólo duermete de una vez —decía Sirzechs con sueño.

Rias se pone feliz y dice.

—Sí.

Acto seguido se duerme al lado de su hermano. 

«Lo que estoy haciendo esta mal, pero.... ver esa sonrisa, tendré que explicar muchas cosas cuando se entere de la verdad», pensó Sirzechs triste y luego se durmió.

En otra parte.

Estaban unos demonios hablando de la pelea del ángel caído contra Lord Gremory.

Uno de ellos dice.

—La familia Gremory pudo detenerlos por poco.

—Así es, ese ángel caído era de alto rango, estaba a nivel de Lord Gremory, me sorprendió que le diera pelea se podía ver que tenían el mismo poder.

Goku y Vegeta en DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora