Aly:
Estoy tan TAN agradecida con Lily por salvarme.
No sabía si podía resistir más en esa tensión.Estoy muy consciente en lo que acabo de meterme pero ahora no hay marcha atrás.
Ya Erick sabe que supuestamente la carta es para él y no puedo hacer más nada.
Estoy en mi cama. Hoy pude dormir más porque es sábado.
¡Cuánto amo los sábados!
Estiro la mano para coger mi teléfono que está en la mesita de al lado de mi cama.
Justo cuando le pongo la mano encima este suena notificándome de que tengo un mensaje nuevo
Número desconocido: ¡Hey! Parece que ayer no pudimos hablar mucho. Espero que todo este bien, me refiero a la urgencia.
¿Te apetece ir al cine?No se porque pero sonrío. La idea de que se preocupe por mi me agrada.
Agrego su número porque la última vez estaba tan emocionada que se me olvidó.
Pienso en responderle.
¿Qué le digo?
Voy a ir con él al cine. ¿Qué puede salir mal?
Al fin y al cabo no estoy haciendo nada malo, ¿no? Solo estoy saliendo con un chico estando enamorada de su primo. Bien, ahora que lo pienso mejor si suena a que estoy cometiendo un error pero como acabo de decir ya no hay marcha atrás.
A lo mejor el destino lo quiso así. Puede que todo tenga una razón. Puede que esto sea una prueba para ver si mi amor por Ed puede contra todo. Y así sera. No hay nada que apague este amor.
O eso creo.
No lo pienso más y le respondo:
—Claro, estaré lista en una hora.
Erick: Bien, ¿nos vemos en el parque?
—Bien
Sé que nos tendremos que ver en el parque porque aún no sabe donde vivo y es obvio. La primera vez que me enteré de su existencia fue ayer y apenas hablamos. Espero que hoy hablemos un poco más . Algo me dice que es buen chico. Y puede que no le interese. Así como dijo el "quiero que nos conozcamos para ver si puedo corresponderte " .
Puede que después de conocerme no le agrade. O puede que terminemos siendo amigos.
¿Quién sabe?
Me levanto y voy directamente al baño como de costumbre.
Después de echarme una ducha rápida voy a mi armario. Decido ponerme una camiseta de mangas cortas verde que hace resaltar mis ojos, una falda negra y unas zapatillas negras tan bien.
Me dejo el pelo suelto y me maquillo un poco. Al final cojo mi movil y ya está.
Bajo a desayunar y me encuentro con mi madre, Olivia, preparando algo en la cocina dándome la espalda.
—¡Hola, mama!
—¡Hola cielo! ¿Cómo amaneciste?—se da la vuelta para verme y me mira asombrada—¡Qué guapa! ¿Dónde vas?
—Voy con un chico al cine. —le digo así sin más.
A ella le puedo contar cualquier cosa que se que siempre me apoyará . Mi madre y Lily son las mejores.
—Y ese chico es...
—Erick, no lo conoces.
—Y, ¿cuándo me harás este honor?
—Más tarde, puede.—Espero que no sea cuando vengas a mi diciéndome que os habéis casado y ya esperáis mellizos...
—¡Mamá! Tienes que dejar las telenovelas.
—Era un broma, pero quiero conocerlo, ¿sí?
—¿Conocer a quién ?—oigo la voz de mi padre que logra asustarme.
—Al novio de tu hija.—dice mi madre inocente.
—¿Novio?¿Hija?—dice papá tratando de asimilarlo.
Conociéndolo bien ya está pensando en las mil cosas que le dirá para que le quede bien claro que no se atreva a hacerme daño.
—¡Mamá! No es mi novio es solo un amigo.
—Sí , sí ya sé. Así lo llamáis vosotros ahora. Los amigos ya no son los que eran en mis tiempos.—habla como si tuviese 100 años— Hoy en día existen los amigos con derechos.
Me ruborizo al escuchar eso.
—Se me hace tarde. Me tengo que ir. Adiós
Digo y salgo de allí lo más rápido posible.Erick:
No se muy bien lo que pasó ayer pero fue un poco extraño.
Primero Aly habla como si olvidase lo de la carta y luego llega Lily diciéndonos que tiene una emergencia. Como si no me diera cuenta que lo hizo a propósito.
Le conté lo sucedido a Ed y me dijo que puede que sea por el hecho de que estuvo nerviosa y que Lily es Lily. Siempre fue rara.
Así que hoy decido invitarla al cine para después hablar un poco en el parque.
Quiero saber más de ella. Quiero descubrir si puedo corresponderle lo que me dijo a través de una carta o no.
Si fuera por su físico ya le diría que sí pero tengo que saber si por dentro es tan bella como por fuera.
Porque si no es así tendré que decírselo. No hay nada que odie más en este mundo que las mentiras.
Le envío el mensaje y me quedo mirando la pantalla esperando su respuesta.
No sé como describirlo pero de alguna manera Aly me atrae y no sé si sera por su belleza o por el hecho de que es todo un misterio para mí .
No conozco absolutamente nada sobre ella aparte de su nombre y pocas cosas más.
Veo la pantalla del celular iluminarse y una sonrisa aparece en mi rostro al ver que me respondió tan rápido.
La idea de que estuvo esperando mi mensaje aparece en mi cabeza.
Estoy más feliz al ver de que su respuesta es afirmativa.
Si esta chica logra provocar esto en mi sin ni siquiera conocerla no me imagino como será cuando la conozca.
Tengo un buen presentimiento sobre esto.
Me cambio con una camiseta verde de mangas cortas, unos jeans negros y los zapatos del mismo color.
¿Le gustará ?
Esta pregunta aparece en mi mente y me doy cuenta de que nunca antes me la había hecho a la hora de salir con alguna chica.
Esta chica tiene que ser especial.
¡Aliya Walter, allá voy!
——————————————————————
¿Cómo creéis que será la "cita" de Aly y Erick?
🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Solo una carta...
RomanceAl principio crees que enviarle una carta a tu crush será fácil hasta que esa carta llega a la persona equivocada. Está es la historia de Aly, una chica que por ser tan despistada envía , por error, la carta al primo de su crush. ¿Qué pasará? ¿Le c...