Capítulo 16

150 9 12
                                    

Lily:

>> hace unas horas, esta mañana <<

  Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. ¡Dios! Creo que voy a pensar dos veces antes de querer beber tanto. Nah, no hay fiesta sin alcohol.

  Intento levantarme pero no lo logro por lo que me doy por vencida. Extiendo mi mano pero no hay ningún rostro de Aly. ¿A dónde se fue sin avisarme?

  Abro los ojos y nada. No veo a Aly. Seguro está en la cocina.

  Intento llegar a mi móvil pero al estar un poco más lejos de lo que me imaginaba me caigo de la cama. Un bonito modo de empezar el día.

   Miro la hora y veo que son las 5 p.m . Bien, pensé que era más tar... Espera, ¡¿las 5 pm?!

  Bueno, tampoco es así de tarde. Pienso que mi madre no llegará hasta por la noche. Es enfermera y pues hoy trabaja de día.

   Levanto mi mano para coger una almohada de mi cama para ponerla debajo de mi cabeza y poder continuar con mi dulce sueño. La cama o el suelo, lo mismo. Yo puedo dormir en cualquier lado.

  Cierro los ojos pero luego me acuerdo de Aly. ¿Qué tardará tanto? ¿Y si no está en la cocina y se fue?

  Intento otra vez levantarme y ahora lo logro. Vuelve el mismo dolor de cabeza de antes.

  Miro alrededor y veo una notita que está en el suelo. Lo primero que pienso es que Aly la puso sobre mi teléfono como siempre y cuando me caí la nota llegó al suelo una vez conmigo.

Así que cita con Erick, ¿eh?

Voy al baño para darme una ducha y librarme de este olor de alcohol.

Al salir oigo mi teléfono sonar. Señora W.
Respondo.

—!Hola, señora Walter!

—Oh, ¡Hola, Lily! ¿Cómo están? Quería preguntarte si cuándo vuelven podrías comprarme otra de esas cremas depilatorias es no sé cuáles son y Aly me dijo el otro día que te llamará a ti pero se me olvidó y...

—Estoy en casa.

—¿En serio? Ay, lo siento. Creí que estarías con Aly ya que me dijo que no volverá hasta tarde.

—No, está en la casa de sus tíos y después tiene una cita con...

¡Ay, no! ¡Esto pasa si me llaman cuando me acabo de despertar! No sé lo que digo.

—¿Una cita? ¡Ah! ¡Un cita!

¡Genial! Ahora ya no escaparé de las cien preguntas.

—Sí, una cita con un chico muy guapo. Pero yo no dije nada, ¿ok? Y cuando vuelva pregúntale si la besó. Pondrá una cara muy divertida.

Le digo rápidamente para que no pueda preguntar nada más.

—Vale, entonces te dejo. ¡Ay! ¡Aly tiene una cita! ¡Juan! ¡Aly tiene una cita!....

Pobre señor Walter.

Cuelgo después de despedirme con un leve adiós.

Veo que tengo un mensaje.

Número desconocido:
¡Hola, Lily! Soy Black, el chico cool de anoche. Necesito que vengas al parque a las 6 pm para contarte algo. Es algo que deberías saber sobre Erick. Aly podría estar en peligro. Es urgente.

¿Qué debería saber sobre Erick? ¿Peligro? ¿Aly? ¿Aly está en peligro?

Trato de asimilar lo que acabo de leer. ¿Cómo podría Erick ser un peligro para Aly?

Solo una carta... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora