Después de que Erick se marchara al aeropuerto fui a la casa de Lily.
Le conté todo lo que había pasado en el parque y lo extraño que fue.
—¿En serio? ¡Ahhh!—grita Lily emocionada mientras se acerca para darme un abrazo con el que casi me deja sin respiración.
—Lily...
—¡Aly, esto es increíble!
—Lily...
—No puedo creelo. Ya sabía yo que iba a salir algo bien de ese error.
—¡Lily! ¡No, no está bien! A mí me gusta Ed no Erick. Yo quiero a Ed no a él. No sé qué es esto que pasó y me siento muy mal. Me siento mal porque no pude apartarme cuando casi me besa ¡Dos veces! ¡Dos malditas veces se me acercó y yo no hice nada! ¡Nada! ¿Qué me esta pasando?—y rompí a llorar.
Lloré porque yo misma me metí en esto.
Lloré porque nunca quise romper una promesa tanto como ahora.
Pero en ese momento mi mente viajo de nuevo a ese momento. El momente en el que mi corazón fue echo trizas y lo único que siento en este momento es decepción.Solo decepción.
Por dejar que esto pasase. Por no aclarar las cosas desde el principio.
Él ni siquiera sabía de mi existencia. Esta en nuestro instituto de casi 2 semanas.
Si le hubiera dicho desde el principio que todo fue un malentendido puede que ahora no tenía que mentirle.
Porque esto es exactamente lo que estoy haciendo. Le estoy mintiendo. Mintiendo sobre que estoy enamorada de él.
Siento como los brazos de Lily me rodean otra vez pero ahora no me dice nada y se lo agradezco.
Es mi mejor amiga y sabe que hay momentos en los que parece que su boca no quiere cerrarse. Pero cuando se da cuenta se calla. Calla y solo me escucha. Como la mejor amiga qué es. ¿Ven por qué la quiero tanto? No hay nadie en el mundo que me entienda como lo hace ella.
Me separo un poco de ella.
—Siento haberte gritado. Yo solo no pude aguantarme más. Lily, yo no sé lo que me está pasando.
—No pasa nada. Yo también lo siento por hablar demasiado... como siempre. Sabes que...
—Lo sé. Ahora cállate y sígueme abrazando.
***
Luego de haber soprevivido a mi pequeño drama llame a mi madre para decirle qué me quedaré en casa de Lily.
Así podremos alistarnos juntas para la fiesta. A la cuál ya no quería ir pero mi amiga me dijo que si no iba se emborracharía por haberla abandonado y luego huiría cun un multimillonario a Los Angeles. Y también me dijo que de este modo nos divertiremos un poco dejando a los chicos a un lado. Aunque no sé si eso sea del todo posible teniendo en cuenta de que es la fiesta de Ed y Erick estará allí.
De donde sacó lo del multimillonario creo que ni ella lo sabe.
—¿Crees qué este me quedará bien?
Me volteo pra verla y veo que esta vez se probo un vestido rojo, un poco llamativo para mi gusto pero que a ella no le queda nada mal. Le llega hasta un poco más arriba de las rodillas y es ajustado al cuerpo haciendo resaltar sus curbas. Creo que es mucho mejor que los 10 vestidos anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Solo una carta...
RomanceAl principio crees que enviarle una carta a tu crush será fácil hasta que esa carta llega a la persona equivocada. Está es la historia de Aly, una chica que por ser tan despistada envía , por error, la carta al primo de su crush. ¿Qué pasará? ¿Le c...