Estamos sentados en unas sillas en el pasillo afuera del salón dónde se encuentra Black esperando nuestro turno para entrar a verlo porque, tal como dijo el doctor, no tenemos que agobiarlo. Ahora están dentro sus padres.
Una parte de mí está feliz porque Black despertó y está bien, pero la otra se esta muriendo de tristeza y preocupación por Lily.
Giro mi mirada hacía el salón dónde se encuentra ella, que resulta estar justo al lado del de donde esta Black, y puedo ver a mi madre que intenta hacer todo lo posible para consolar a Emma y a mi padre que esta callado con la mirada perdida. Todos estamos mal.
No conozco a Lily desde que era pequeña, aunque nuestras madres si se conocían desde hace mucho, pero en estos 3 años se volvió parte de nuestra familia. Mis padres le tienen un cariño gigante. Lily solo tiene a su madre porque su padre la abandonó cuando tenía 5 años junto con su hermano mayor. No puedo ni imaginarme lo que siente Emma en estos momentos.
Aprieto fuerte los ojos. No puedo llorar. Tenemos que apoyar a Emma tal como la familia en la que nos transformamos.
Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Erick quien me dice que ya podemos entrar a ver a Black.
Giro la cabeza y veo a los padres de Black contentos. Pero al vernos, a mí, mis padres y Lily sus sonrisas desaparecen.
—Black ya estaba preguntando por Lily... ¿alguna noticia?
Niego y tengo que esforzarme aún más para no llorar.
—Todo va a estar bien, Lily parece una chica muy fuerte.— intenta animarme la madre de Black.
Intento fingir una pequeña sonrisa y veo como se dirigen hacia mis padres y Emma.
Me levanto junto a Erick y entramos al salón de Black.
***
—¿Cómo está Lily?
Apenas entramos estas fueron las primeras palabras de Black.
—Aún no despertó y el doctor dijo que su estado no es del todo bueno...—Explica Erick.
—Todo esto es mi culpa, MI CULPA. Le dije, ¡¡LE DIJE QUE DEJE EL VOLANTE!!
—Black, cálmate.
—¡NO PUEDO! Si le pasa algo no me lo perdonaré jamás, ¿oíste? ¡JAMÁS!
—Black...
—¡ES QUE YO LE DIJE!
—¡Black!— levanta Erick la voz para que este se calle. — He dicho que te calmes, acabas de salir de una coma. Tranquilízate.
Black le hace caso y yo sigo sin decir ni una sola palabra. Estoy muy confundida.
—¿Qué fue lo que pasó?— Le pregunta Erick.
Black aprieta fuerte los ojos antes de hablar.— Le envíe un mensaje diciendo que teníamos que algo que decirle sobre tí y que Aly podría estar en peligro.— Ambos lo miramos con cara de "¿en serio?".— ¿Qué? En mi mente era una idea muy buena.
—Bueno, ¿y que pasó?
—Bueno, ella se dio cuenta y yo no quise reconocer. Entonces se quiso bajar del coche y me dijo que parara y yo le dije que no. Tenía planeada una sorpresa para ella.— Respira.— Como vio que no quería parar empezó a tirar del volante y después nos invadió una completa oscuridad.
Empiezo a llorar, ya no puedo contenerme más.
—Aly, lo juro. Lo juro por lo más preciado de mi vida que yo no quise que nada de esto pasara.
No digo nada. ¡NO PUEDO DECIR NADA! ¡NO LO PUEDO CREER!
Me levanto y salgo del salón. Me dirijo hacia la silla en la que estana sentada hace poco pero no llego a sentarme. No llego porque un dolor tremendo de cabeza me lo impide. Siento como si mis pies ya no podían sostenerme y al instante todo a mi alrededor empieza a dar vueltas y vueltas hasta que ya no siento nada. Absolutamente nada.
***
Despierto en uno de los salones del hospital y lo primero que veo es a mi madre sentada justo a mi lado.
Intento levantarme pero el dolor de cabeza me lo impide.
—¡Aly! ¡Ay, Dios mío! Por favor, cielo, no vuelvas ha asustarnos así.
—¿Qué pasó?
—Nada grave. Por el estrés, te desmayaste. Bueno, me alegro que ya estés bien.— Se acerca para acariciarme. —Intenta despejar tus pensamientos un poco, ¿sí? Si sigues así, además de ponerte mal, no vas ha arreglar nada. Mira, se que es difícil pero tenemos que ser fuertes. Le diré a tu padre que ya estas bien y te irás con Erick a dar un pequeño paseo, ¿si?
—Pe-pero...— Intento oponerme.
—Nada de peros. Necesitas un poco de aire fresco y nosotros tenemos que estar junto a Emma.— Besa mi frente y se levanta dirigiendose hacia la puerta. Antes de salir añade: Recueda, only good vibes.
Las dos intentamos sonreir por las palabras que siempre dice Lily.
***
—¿Vamos al Zoo?— Pregunta Erick.
Asiento. Es adorable la manera en que hace todo lo posible para hacerme pensar en otra cosa. Aunque no funcione tan bien hasta ahora.
Me es imposible no pensar en mi mejor amiga. Pero tengo que esforzarme. Tengo que ser fuerte. Ya me imagino como nos va a regañar a todos por asustarnos tanto porque, como dice ella, es invencicle. ¿Nadie ni nada puede conmigo, lo habría hecho un simple choque en coche?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Listo! ¿Qué os pareció?🤔
Tal como dije en Ig, siento haber estado desaparecida tantísimo tiempo. Lo que importa es que ¡YA VOLVÍ! Con nuevas ideas y sorpresas.🙈❤️
Si os gustó, no olvidéis votar. Me alegrarían muchísimo.😊
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Solo una carta...
RomanceAl principio crees que enviarle una carta a tu crush será fácil hasta que esa carta llega a la persona equivocada. Está es la historia de Aly, una chica que por ser tan despistada envía , por error, la carta al primo de su crush. ¿Qué pasará? ¿Le c...