Capítulo 1

352 23 6
                                    

¡Deja ya de mirarlo, Aly!—dice Lily, mi mejor amiga.

—Pero es que es tan lindo...—me defiendo—Si tan solo se percatara de mi presencia...

—Creo que tengo una idea.—dice Lily.

—¿Cuál? —pregunto ya volviéndome curioasa.

—¿Y si le mandas una carta? Ya sabes, como en las pelis.

—¿Crees qué funcionará?

—No lo sabrás si no lo intentas.

—Es cierto, lo pensaré.

¿Qué podría salir mal?

***

  Las horas pasaron súper rápido y apenas fui atenta. No dejé de pensar en cómo escribiría la carta para Ed (que por cierto así se llamaba el chico más lindo del mundo).
Solo sé que la maestra de matemáticas nos dió un proyecto para la semana que viene.

Cuando llegué a casa la primera cosa que hice después de comer fue ponerme a escribir la carta pero yo no sé ni cómo empezarla .

¿Cómo se supone que debería escribir una carta de amor?

  Veo que esto no lleva a ningún lugar así que decido acudir a nuestro amigo de toda la vida : Google. Entro al navegador y busco : "ejemplos de cartas de amor". Lo sé, lo sé, no debería utilizar Google para una carta de amor pero ,¿qué puedo hacer si nunca en mi vida había escribido una? Ni siquiera he recibido una. Sí, leíste bien. Aly Walter nunca en su vida a recibido una carta de amor o algo parecido de un chico.

  Bueno dejemos mi poca vida amorosa, por ahora, y concentremonos en la maldita carta de amor.

  Después de ver unos ejemplos en Google y echarme a llorar ( por lo bonitas que eran) creo que sé qué escribiré:

"Mi querido y guapo crush" .

   ¿"Querido"?¿"Guapo"? ¿En una sola frase? No, es demasiado. Con querido basta.

"Te estoy escribiendo"
No, mejor "Te escribo"

"Te escribo para decirte que siempre se me cae la baba cuando te veo".

Calla.

No, no puedo decir esto. ¡Dios mío! ¿Cómo me puede delatar mi propia conciencia? Siento que esto va a durar una eternidad.

  Después de tantos , TANTOS, intentos escribí esto:
"Querido crush,
te escribo esta carta para decirte que me gustas (por si no era obvio), pero tu ni sabes que existo. Me gustas desde el primer día que te vi,  pero nunca he tenido suficiente coraje para decírtelo, de hecho siempre que te veo no sé porque pero empiezo a temblar de pies a cabeza. No sé si tú sientes lo mismo pero como estás en el último año decidí contártelo. No tienes que contestarme es solo que no podía esconderlo más.
                 Con cariño,
                                                             Aly Walter."
                                                                                                                                            

¡Y terminé!
Creo que esta bien tampoco soy un poeta.

Puse la carta en un sobre y entonces me di cuenta de algo.

¿Dónde se supone que vivía?

En una casa, genio.

Muy graciosa, eso ya lo sabía. No lo pensé 2 veces y llamé a la única que podría ayudarme: Lily.

—Dime.—contesta Lily.

—¡¡Tengo un gran problema!!—respondí como toda una histérica.

—¿Qué pasó?¿Incendiaste algo?No te ofendas pero es que...

—No es eso — la corto— y además, ¿por qué no debería ofenderme?

—Na-nada... anda cuéntame , ¿qué es lo que te pasa?

—¿Puedes buscar la dirección de Ed? Yo..

—¡¿Qué!?Espera, no me digas qué irás a su fiesta si no estás invitada. Se que no te gusta la idea pero no es necesario quedar como una acosadora y ...

—Lily, no sé de que fiesta estás hablando .

—¿Cómo que no? Acaso no te conté sobre la fiesta de la casa de Ed?

—No...

—Upss, lo siento, lo olvidé, ja-ja.

—No pasa nada, no iba a querer ir igualmente .

—Sí, sí , ya lo sé señorita "no me gustan la fiestas porque no quiero toparme con adolescentes hormonales en estado de ebriedad de último grado."

¿Qué? No me juzguéis. Hay miles de cosas que pueden salir mal en una fiesta y no estoy lista para estas cosas. No me invitan a las fiestas porque saben que no asistiré.

—Deja eso, necesito su dirección para enviarle la carta.

—¿Decidiste escribirle?? Ahhh — grita como toda una fan girl — ¡Me alegro muchísimo!

—Como oíste.  Ahora envíame su dirección.

—Ok, ya voy. Adiós guapa.

—Gracias. ¡Adiós!

Me puse ha escribir la tarea para biologí, mi asignatura favorita. Apenas pasaron 30 segundos que me llega un mensaje de Lily :

—Calle Guadalquivir,nr.12.

—¡Muchas gracias! ¡Te quiero mucho!❤️

—¡Yo también!🤗 Ahora déjame que tengo que arreglarme.👗

—Vale, adiós.

Escribo la dirección de Ed sobre la carta y continuo con la tarea.

***

Al día siguiente lo primero que hago es mandar la carta.
Después espero a Lily para que vayamos al insti.
—¡Hola!—llega Lily y me abraza.

—¡Hola!

—¿Mandaste la carta? —me pregunta.

—Sí. Estoy tan nerviosa, mira. —le digo y le enseño mis manos que tiemblan.

—No tienes porque estarlo. Tranquila, todo estará bien, lo verás.

—————————————————————

Y este es el primer capítulo de "Solo una carta..."
¡Espero que os guste!😁
Ps: he creado una pagina especial para el libro. Allí voy a subir adelantos y otras cosas sobre el .

 Allí voy a subir adelantos y otras cosas sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo una carta... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora