Capítulo 1:

539 27 2
                                    

.-Vamos chicos se hace tarde!.- gritó Liam arreglandose por última vez la corbata.

Aquella tarde era la entrega de premios más importante para los chicos de One Direction, la esperaban hacia tanto

.-Ya vamos!.- Gritó Harry desde el segundo piso mientras Zayn y Niall bajaban por la escalera con un traje estupendo.

De lejos se podía oler el olor a perfume de los chicos, un olor a hombre incomparable, unas tenidas hechas a medida y que solo ocuparían aquella noche, unos zapatos lustrados profesionalmente y unos peinados con horas de realización.

Cuando todos estaban preparados y listos para aquel evento, sonó el timbre de la residencia. Zayn se dirigió hasta la puerta y era Paul, su tutor.

-Bueno chicos, hoy es el día.-declaró leyendo las letras de una libreta, sin siquiera mirar a los chicos.- lo mismo de siempre, llegan, se sacan algunas fotos, quiero buenas caras, entran al recinto, se sientan en las butacas designadas con sus nombres y bueno ya saben que deben poner caras de alegria y emoción cuando digan su nombre en la premiación, ya saben que ganaron, y eso.. Liam contróla cualquier tipo de conducta inadecuada de parte de los chicos. Y ustedes dos Louis y Harry ya saben que desde esta puerta ustedes no son nada, no quiero ni miradas ni susurros ni nada por el estilo.-dijo Paul por primera vez dejando de vista  la libreta y mirando fijamente a los dos chicos.

-No se hasta cuando tendrémos que soportar lo mismo.- dijo Louis indignado

-Así son las cosas, Louis.-declaró Paul.- sabes que si no te gusta el sistema simplemente te vas.

Louis bajó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.

-No me gusta ser duro con ustedes chicos, pero es mi trabajo. No es mi culpa.- se justificó Paul.

-Está bien Paul.- dijo Harry.- ya hemos estado así hace 2 años. Una vez mas no nos matará.

Louis y Harry estaban juntos desde 2010. Desde el primer momento en que se vieron calleron en un profundo pozo y se enamoraron. Los primeros dos años fueron bien, pero luego de que las fans empezaron a decir que eran Gays, la productora les prohibió estar juntos en público. Esto ponía muy furiosos a los cinco chicos, pero ellos no tenían opción, si no, los hechaban del grupo.

Los últimos 2 años habían sido terribles para Louis y Harry. Tener que esconder su relación de todo el mundo era perturbador.Y muy poco tiempo tenían de estar como pareja, el mundo de la fama es cansador y ya casi no descanzaban entre giras, grabaciones de discos, la familia y las obligaciones.

.-Bueno ya es hora.- dijo Paul mirando su reloj.- al auto!

Los chicos se incorporaron y se dirigieron hacia el auto.

Durante el camino, solo hubo silencio entre los chicos, Harry y Louis solo se miraban, con expresión de 'todo estará bien' Mientras sigilosamente entrelazaban sus dedos y se acariciaban la piernas.

Lo estás perdiendo, LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora