Capítulo 3:

416 24 2
                                    

Luego de eso, la noche siguió tranquila y aburrida para los chicos.
Al llegar a casa luego de un cóctel, los chicos solo se dirigieron a dormir. Para Louis y Harry ese era el mejor momento del día. Allí podían estar tan juntos como quisieran. Generalmente dormían abrazados y muy acurrucados. Con sus cuerpos entrelazados.
De vez en cuando hacían el amor para demostrarse cuanto se querían. Y se quedaban horas contemplándose. Podían estar una eternidad mirandose, y no se aburrían. Perdiéndose en los ojos del otro, amando sus sonrisas y tomándose de las manos.
Y esta vez no fue la exepción, se durmieron tranquilamente juntos.


Al día siguiente fue un día normal, solo que tenían una entrevista. Cuando los estaban entrevistando estaban los cinco chicos sentados a lo largo de un enorme mezón rojo, que no dejaba ver sus pies solo de su pecho hacia arriba.Esto les pareció maravilloso a Louis y a Harry. En esta ocación pudieron sentarse uno al lado del otro, en entrevistas no había mayor problema.
Cuando hubo empezado la entrevista Harry tomó la mano de Louis entrelazando sus dedos.

A Louis le encantó este gesto empezó a acariciar la mano de Harry con su dedo pulgar. Al transcurrise la entrevista, Harry dibujada circulos con su dedo índice en la pierna de Louis. Haciendo que Louis se estremeciera por lo bajo.
Y Louis acariciaba cada dedo de la mano de Harry. Y entrelazando sus dedos una y otra vez. Sus manos estaban hechas para estar juntas, encajaban perfectamente. Al igual que sus labios, eran como piezas de rompecabezas uniendose. Los labios delgados de Louis con los  labios carnosos de Harry eran la llave exacta para hacer sus vidas fueran las más felices , sin importar nada. En el momento en que se juntaban abrían un mundo enorme, olas de maravillosidad llenaban el espacio y solo ellos existian en el mundo.

Harry y Louis se encontraban en su mundo, ni siquera oían lo que les preguntaban en la entrevista, probablemente hablaban del premio del día anterior y de las giras y cosas que les preguntaban en todas sus entrevistas. Esto aburría después de un tiempo.

Pero esta vez fue distinto.-Chicos..las fans de twitter me preguntan mucho por ¿"Larry Stylinson"?, Harry y Louis, que me pueden decir de esto?
Los chicos seguían en su mundo, Niall le pegó en el hombro a Louis, y entonces ambos reaccionaron.

-¿Qué pasa?..-Dijo Louis incorporándose.

-¿Qué nos pueden decir de "Larry Stylinson"?..-repitió el entrevistador.

Louis y Harry bajaron la mirada, no querían mentir más sobre esto, pero sabían que no les quedaba opción.

-Es solo un invento de las fans, escriben Fanfics diciendo que yo y Harry tenemos una relación amorosa.-Dijo Louis con un nudo en la garganta.

-Entonces, ¿Podemos decir que entre tu y Harry solo hay amistad?..-trataba de entender el entrevistador

Harry miró a Louis y se quedó muy callado, tenía los ojos vidriosos, como cada vez que les preguntaban sobre su relación.

-Sí, es un invento, Harry y yo solo somos amigos.-Dijo finalmente Louis.

El entrevistador siguió con la entrevista normalmente, Harry y Louis estaban muy tristes y tomaban sus manos, con un gesto de fortaleza.

Lo estás perdiendo, LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora