Mientras tanto Harry caminaba por la vereda de la calle, llorando con la cabeza hacia abajo, para que nadie lo viera, era de noche, por lo que nadie lo notaría.
-Harry!!!-. Se oyó un grito de alguien detrás de él.
Harry se volteó y era Liam que venía corriendo hacia él.
-Harry amigo, ¡te estuve buscando toda la tarde! , ¿Cómo estás?-Decía Liam cansado. El chico de rizos se abalanzó a los brazos de su amigo, y lloró y lloró en el hombro de Liam.
-Tranquilo, Harry, aquí estoy para ti.- decía el otro chico acariciando el cabello de Harry.
-¿Por qué a mí, Liam?, Louis es todo para mí, es el amor de mi vida y no puedo creer que me haya engañado estos cuatro años, yo pensé que me amaba, que lo hacía feliz, ¡lo amo tanto!, Liam, no tienes idea.- Sollozaba Harry y se daba cuenta de que tenía su bufanda húmeda de tanto llorar.
-Tranquilo amigo, no llores más.- Lo consolaba Liam.- yo sé que lo amas, lo sé porque se nota en tu mirada, pero también sé que Louis también está infinitamente enamorado de ti.
Harry levantó la mirada hacia Liam.
-Entonces, si está tan enamorado de mí, ¿Por qué me engaño?-Decía Harry sollozando.
-No lo sé, pero sí sé que no te haría algo así, Harry, debe ser un mal entendido.-trataba de explicarse Liam
- En el video salía clarísimo, besándose con aquel desgraciado.-decía Harry más tranquilo.
-¿Y qué piensas hacer? - preguntó Liam
-No lo sé, estoy cansado, tengo sueño, y no pienso volver a casa, ¿Me acompañas a algún hotel? – dijo Harry.
-Odio que pase esto, ¿Seguro que no quieres volver? – Insistió Liam
-Te aseguro que estaré mejor lejos algunos días.- Afirmó Harry.
Liam apoyó a Harry con su idea y lo acompañó al hotel
ESTÁS LEYENDO
Lo estás perdiendo, Louis
FanficLouis y Harry están juntos desde 2010, pero desde que las fans se dieron cuenta de su obvia cercanía, Modest les prohibe que su relación se haga pública. Los últimos 2 años serían duros, pero nada lograría separarlos, o eso creían.