Capítulo 16:

273 16 0
                                    

Louis no podía creer lo que estaba pasando. Ahora se encontraba en el aeropuerto, para volver a Londres.

Cómo tan mala suete?!.- pensaba 

De repente sonó su celular.

-Hola, Ele.- dijo Louis.

-Cómo estás, amigo?.- dijo Eleanor desde la otra línea.

-No muy bien, en realidad.- respondió triste.-Harry regresó a Londres ayer, justo cuando yo tomé 15 horas de viaje en avión, con la intención de venir a buscarlo.

-Oh que mal!.- dijo Eleanor.- lo lamento mucho.

-Sí, ahora estoy esperando el próximo avión

-Ok.. Hay algo en lo que te pueda ayudar?.- preguntó ella

-Gracias, Eleanor, pero creo que estoy bien.- dijo Louis.

-Bueno, cualquier cosa me llamas y mucha suerte, la vas a necesitar.- dijo Eleanor

-Gracias por llamar, que estés muy bien, adiós. Louis cortó la llamada.

Pasó media hora y su avión llegó, tenía mucho que pensar. ¿Por qué Harry había vuelto si le había dicho a Liam que no volvería en cuatro meses? ¿Lo habría perdonado?. No sabía nada.

Trató de descanzar un poco en el avión, pero le fue imposible. Estuvo quince horas mirando las nubes y pensando en la hermosa vida que tenía con Harry hacía 2 meses. Los recuerdos iban y venían, cada beso, cada abrazo, los extrañaba tanto, su olor a perfume en el cuello, sus rizos sedosos, sus maravillosos ojos verdes, sus manos, su sonrisa, solo quería retroceder a esos días en los que era tan feliz.

Cuando por fin llegó a Londres, tomó un taxi hasta su casa. 

Abrió la puerta y lo primero que vió fue a Liam con Zayn conversando sentados en el sofá.

-Hola, chicos.- dijo Louis

-Hola, amigo.-dijo Liam acercándose a Louis.- te estuve llamando, pero no me contestabas. Harry llegó ayer.

-Lo sé.- dijo Louis.-¿Dónde está él? ¿No está aquí con ustedes?

-Anoche estuvimos conversando con él, dijo que se había comprado un departamento individual cerca del centro, no quiso quedarse, así que tomó todas sus cosas y se fue.- dijo Liam.

-Lo imaginé.- dijo Louis triste ¿Él está muy mal? 

-No te imaginas, obviamente trata de ocultarlo.-dijo Zayn.

Louis miró al piso y se sentó al sofá derrotado.

-¿Qué voy a hacer?

-No lo sé amigo, yo creo que mañana deberías ir ahablar con él.-dijo Liam.- por que el próximo lunes empezamos los preparativos para la gira y no es la idea que ustedes estén sin hablarse.

-Tienes razón, mañana iré a su casa y hablaré con él..Tienes su dirección?.- preguntó a Liam.

-Ten.-dijo entregándole un pequeño papel con su dirección.

Ahora si que no se podía escapar, ahora o nunca debía hablar con él.Los nervios comían a Louis.

Lo estás perdiendo, LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora