Capítulo 5:

372 22 1
                                    

Luego de numerosas lágrimas, Harry se levantó, tomó su abrigo y salió de casa.
-Se puede saber en qué estabas pensando!!.- comenzó Zayn. Que es lo que tienes en la cabeza!!!!?!! Cómo fuiste capaz!?!!!! No te das cuenta lo que acaba de pasar!?.. Eres un estúpido.- agarró una chaqueta de cuero y cerró la puerta de un gran portazo.
-Les juro que no lo recuerdo.-Dijo Louis. Prometo que jamás haría algo así.-continuaba mientras Liam daba vueltas por la habitación, con cara de indignación.
-Seguro, no lo recuerdas.- dijo Liam con un tono sarcástico.- eres un inutil, no te das cuenta de que todo se fue a la mierda?!?!. Lo arruinaste, Louis. Como no piensas las cosas antes de hacerlas!!!??. No quiero ser compañero de banda con un inutil como tu.- terminó Liam, tomando una chaleca retirandose de aquel turbio lugar.
Quedaron Louis y Niall.
-Niall, amigo, no me dejes por favor.- suplicó Louis.- no me dejes solo por favor te lo suplico.
-Lo siento amigo.- dijo Niall poniendo una mano en el hombro de Louis.- estoy muy descepcionado y creo que ahora debes reflexionar. Pero yo no te voy a ayudar.
Niall se levantó, tomó un polerón y se fue.
Louis quedó solo, y no reaccionó a hacer nada más que llorar y llorar se lanzó hacia la gran alfombra de la sala y lloró y lloró. Como si lo más horrible del mundo le hubiese pasado. Y así era. Quería morirse, que la tierra se lo tragara. Había perdido a la persona más importante de su mundo.

Lo estás perdiendo, LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora