- Vamos, Liam! Por favor dime dónde está Harry, te lo suplico.-gritaba Louis hacia la puerta de la habitación cerrada de Liam.
-No te diré nada, y no quiero hablar contigo, eres un traidor, no te mereces que te diga nada.- decía Liam desde el otro lado de la puerta.
-Liam, por milésima vez, es un mal entendido, yo de verdad no recuerdo nada de aquella vez.- dijo Louis bajando el volumen, otra vez con los ojos vidriosos.
-No te creo nada, y arréglate por que ahora mismo iremos al estudio y por un video les darás una explicación a las fans y a la productora, te guste o no.
-No hablaré nada ni con nadie hasta que sepa dónde está Harry.-dijo Louis derramando una lágrima
-No hablarás con Harry hasta que él se atreva a enfrentar este problema, antes, no lo voy a permitir, no tienes idea como lo dejaste, no tienes idea el daño que le haz hecho, y no creo ninguna de tus excusas.- dijo Liam saliendo de la habitación.- ahora arréglate y porfavor deja de llorar, no te creo.
A Louis no le quedó más remedio que aceptar, Zayn había llegado hacía poco y no había dirigido ninguna palabra a Louis.
Niall llamó a Paul y este llegó en un rato.
-Bueno.-empezó Paul.- ahora lo que hay que hacer es tomar las cosas con la mayor calma posible (Paul no miró a Louis en ningún momento), vamos a ir al estudio a arreglar este desastre, a Harry le dejaremos el tiempo que necesite, no contaremos con él. y tú.-dijo dirigiendose a Louis.- apréndete esto.
Era un papel que decía lo que debía decir. Louis apretó sus puños y tomó aire, Paul había escrito una excelente justificación para arreglar las cosas, entonces leyendo el papel abrió los ojos como platos.
-Que?!!, casarme con Eleanor?!?!?!?!, Paul, creo que esto es demasiado. No lo haré, yo amo a Harry.
-Debíste haber pensado en que lo amabas cuando te metiste con aquel muchacho en la discoteca.-dijo Paul.- ya tenemos contratado el servicio de la boda y es la única salida posible y creíble, Modest lo aceptó así que lo siento, lo harás y punto.
Louis se tapó la boca con la mano, explotando lágrimas, se agachó hacia el piso, Esto no estaba pasándole, le obligaban a pasar el resto de su vida con alguien que no amaba.
Vamos, levántate.-dijo Zayn.- ahora sufres en serio?, vamos levántate.-gritó ahora
- Zayn, ya es suficiente.- Dijo Paul.- vamonos.
Todos se subieron al auto y Louis entró de los últimos ,apenas respiraba. Niall puso su mano en el hombro de Louis, era la única persona que estaba con él. Y eso era lo único que lo alegraba.
Pero no paraba de pensar en su Harry, que haría con esto?, que haría para que le creyera?
ESTÁS LEYENDO
Lo estás perdiendo, Louis
FanfictionLouis y Harry están juntos desde 2010, pero desde que las fans se dieron cuenta de su obvia cercanía, Modest les prohibe que su relación se haga pública. Los últimos 2 años serían duros, pero nada lograría separarlos, o eso creían.